Seleccionar página

Un parque canino es un espacio vallado al aire libre diseñado para que los perros puedan disfrutar de libertad y socializar con otros caninos. La ausencia de bozal y correa permite que los perros interactúen de manera más natural, fomentando la socialización y el ejercicio físico. Sin embargo, es fundamental que los guías o dueños estén presentes y supervisen a sus mascotas en todo momento para garantizar un ambiente seguro y controlado. ¡Estos parques caninos son excelentes para el bienestar y la felicidad de los perros!.

Los parques caninos reciben varios nombres diferentes: área para perros, zona canina, parque para perros, área de esparcimiento canino, etc.

PARQUES CANINOS EN LOS PUEBLOS DE LA COMARCA METROPOLITANA DE HUELVA:

– PALOS DE LA FRONTERA: este maravilloso pueblo descubridor tiene un parque especializado en las necesidades caninas que fomentará el ejercicio, los entrenamientos y la complicidad de los/as perros/as con sus dueños/as. Todo ello con las correspondientes garantías higiénicas y de seguridad para sus usuarios y de todos los palermos. Estará situado en la zona de los Cuatro Caminos de la localidad.

Este parque, rodeado de vegetación y accesible a todos los públicos, contará con un circuito de entrenamientos para fomentar la actividad física y mejorar el comportamiento, grado de obediencia y adaptabilidad de las mascotas. Tendrá diferentes elementos, como una valla de salto, un balancín de hierro, un área de obstáculos verticales, una rampa, una estructura de salto de aros y un túnel rígido. Estas son herramientas presentes en los circuitos profesionales de entrenamiento canino y que permiten el juego para que los perros interactúen con sus dueños y se cree un vínculo aún más fuerte.

La actuación se completará con las instalaciones de bancos y papeleras que permitirán el descanso para las personas y el perimetrado del conjunto con una valla.

Información obtenida de la página: https://huelvaya.es/2024/05/20/palos-de-la-frontera-parque-para-perros/

Entrada en construcción…