Seleccionar página

Un parque canino es un espacio vallado al aire libre diseñado para que los perros puedan disfrutar de libertad y socializar con otros caninos. La ausencia de bozal y correa permite que los perros interactúen de manera más natural, fomentando la socialización y el ejercicio físico. Estos parques caninos son excelentes para el bienestar y la felicidad de los perros!. Los parques caninos reciben varios nombres diferentes: área para perros, zona canina, parque para perros, área de esparcimiento canino, etc. La provincia de Huelva cuenta actualmente con varios parques públicos caninos:

– GIBRALÉON: tiene un parque de entrenamiento canino de 315 m². El parque incluye un circuito con 7 elementos y dispone de una fuente canina para que los perros beban, así como una doble puerta de acceso. Está ubicado frente al Bar El Kiosko (Calle Rábida), en la zona del puente que conduce al Bar Los Cazadores.

– PALOS DE LA FRONTERA: este maravilloso pueblo descubridor tiene un parque canino con diferentes elementos, como una valla de salto, un balancín de hierro, un área de obstáculos verticales, una rampa, una estructura de salto de aros y un túnel rígido. Esta situado en la zona de los Cuatro Caminos.

– TRIGUEROS: dispone de un área de esparcimiento canino en el Parque “El Morillo”. Está dentro de un lugar vallado con una puerta interna y una externa, una fuente para perros… Ver: https://www.trigueros.es/es/areas-tematicas/medio-ambiente/parques-y-jardines/.detalle/Parque-El-Morillo/

Entrada en construcción…