Seleccionar página

El Club Deportivo Triatlón Huelva es el club más antiguo de la provincia de Huelva en esta modalidad deportiva. Se creó en el año 2010 como unión de varios clubes deportivos de la provincia que ya existían años atrás. Sirve de punto de encuentro de profesionales y aficionados en general al triatlón, generando entre todos un gran ambiente deportivo y social. Los/as socios/as de este club son como una gran familia. Es un deporte en auge y que se compone de 3 disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie.

Todo su funcionamiento se regula a través de los Estatutos del Club donde se reconocen los distintos miembros que lo integran: socios, patrocinadores, colaboradores y técnicos. Los socios satisfacen las cuotas de sostenimiento de los gastos del club, con el apoyo de los patrocinadores, que con su aportación económica favorecen el desarrollo de las actividades programadas. Nuestros colaboradores aportan productos o servicios no remunerados para el desarrollo de actividades. Este club pertenece a la Federación Andaluza de Triatlón.

En Huelva tenemos el privilegio de contar Emilio Martín que es campeón del mundo en la especialidad de Duatlón (en Huelva capital hay un Estadio de Atletismo que lleva su nombre).

Organizan eventos deportivos, por ejemplo travesías a nado por la Ría de Huelva, etc.

Las personas de este club compiten en competiciones como duatlones, carreras ciclistas, travesías a nado, etc.

En el año 2017 inauguraron la primera escuela de triatlón para menores en Huelva, que permite que más de 30 niños/as puedan formarse desde pequeños en este deporte.

Hay varias categorías: infantil, cadete, juvenil, sub 23, senior ó élite, master 1, master 2, master 3…

¡Únete al club!: si te gusta el Triatlón y pasarlo bien con amigos haciendo deporte, este es tu club.

Sede: Tienda de motos Castro Jarana. Situada en la Avenida de Alemania, 56 (está en la zona centro de Huelva capital), código postal 21002.

Teléfono: 659 486 840.

Email: clubtriatlonhuelva@hotmail.com

Información obtenida de su página web: https://www.clubtriatlonhuelva.com/

Facebook: https://www.facebook.com/TriHuelva/

Instagram: https://www.instagram.com/triatlon_huelva/