Seleccionar página

¡Bienvenido/a a 1900 Company bar!. Este estableciendo abrió al público en el año 1986. Es un lugar de encuentro para el conocimiento, la experiencia, el buen gusto y el ambiente agradable de la cultura. Es el lugar ideal para hacer una pausa en el recorrido por esta maravillosa ciudad. Punto de encuentro perfecto para la reunión informal de los intelectuales de la ciudad y sus visitantes. Espacio acogedor y cálido, que desprende cultura por todos sus rincones. Su dueño y sus camareros/as son muy educados y agradables.

Es un lugar en el que el tiempo se detiene, donde la música, el arte y la literatura se unen en un todo que transforma el ambiente. En este maravilloso bar no existe la diferencia de edad, así que jóvenes y menos jóvenes nos podemos sentir por igual… En una palabra: un lugar donde no te sientes extraño…

Actividades que realizan:

– lectura de poemas, de libros…,

– presentación de libros, de novelas…,

– representaciones de obras de teatro,

– exposiciones de cuadros, de fotografías…,

– podrás disfrutar de música en directo (live music)….

Dirección: calle Garci Fernández, 10 (es una calle peatonal que va desde la calle Berdigón hasta la Plaza Niña o Plaza Isabel La Católica, en la zona centro de Huelva capital).

Teléfono: 959 25 14 31.

Email: companybar1900@gmail.com

– Información obtenida de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/people/1900-company-bar/100050674873622/

Instagram: https://www.instagram.com/microsabiertos1900/

Youtube: https://www.youtube.com/@companybar/featured