Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Amor Amar!. Este restaurante fue inaugurado en el verano de 2023 en la Ciudad del Marisco de Huelva. Destaca por sus dos plantas y una terraza en la zona superior. Su personal es conocido por su educación y profesionalidad. Allí disfrutarás de una experiencia culinaria excepcional.

TIENE DOS PLANTAS PARA RESTAURANTE: los 2 locales tienen una cuidada decoración en su interior. Ofrece una cocina de vanguardia en sus almuerzos y cenas. La comida está elaborada con productos propios de la gastronomía onubense y, además, con otras propuestas internacionales. En su carta destacan los productos del mar: es decir el Atún en sus diversas presentaciones: Atún con Shitake, Bigote de Atún…, además de las Chirlas, las Navajas, los Gambones, las Gambas de Huelva, los Langostinos…

Ofrece también Ensaladilla de Gambas, Salmorejo Cordobés, Croquetas de Carabineros o de Jamón, Ensaladas… Hay distintas carnes y pescados.

En Comida Internacional podrás degustar Sushi, etc.

Cuenta con una extensa carta de bebidas, cócteles, vinos, cafés y licores, así como postres como Brownie, Coulant, Torrija, Tiramisú o Tarta de Queso, entre otros.

Página web de la carta: https://www.numier.com/carta-digital/carta/amoramar

TIENE UNA TERRAZA EN LA ULTIMA PLANTA: desde allí podrás ver unos maravillosos atardeceres, ya que tiene unas preciosas vistas a las marismas del rio Odiel, a los astilleros, al puente sifón o de Santa Eulalia, al pueblo de Corrales…

Hay una barra, un escenario para escuchar maravillosa música en directo (live music)…  El sábado 11 de noviembre de 2023 estuve en una actuación en directo del grupo La Cuarta Parte. Me gustó su música de los años 80, 90… ¡sobre todo lo bien que cantaba el vocalista por Rafael, jejeje¡.

Además, en su terraza se pueden celebrar otros eventos.

EDIFICIO EN EL QUE ESTÁ AMOR AMAR: hay un ascensor que sube hasta la última planta. En uno de los laterales del edificio hay un mural del artista grafitero onubense Manomatic. Frente a AmorAmar encontrarás un espacio de aparcamiento gratuito con capacidad para 144 plazas (cinco de ellas para personas con movilidad reducida).

También hay una zona para el estacionamiento de motocicletas y bicicletas, así como dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. 

Este video está en mi canal de Youtube. Está grabado frente de AmorAmar: https://www.youtube.com/watch?v=0dDu1llHH8I&t=30s

Teléfono de reservas: 652 70 22 11.

Dirección: esquina de la Avenida Alonso de Ojeda y la Avenida de Enlace, en la rotonda que da al Puente Sifón. Calle Alonso de Ojeda, 21, código postal 21002, Huelva.

Información obtenida de Instagram: https://www.instagram.com/amoramarpuerto/?hl=es

LA CIUDAD DEL MARISCO DE HUELVA: fue inaugurada en marzo de 2023. Se trata de un espacio moderno y funcional dedicado a la exportación y venta del marisco extraído en las costas de Huelva. El edificio ocupa más de 15.000 metros cuadrados y alberga un total de 41 módulos para la actividad pesquera, además de dos restaurantes. Se distribuye en dos plantas: la de abajo como zona industrial y la de arriba con accesos peatonales, espacios comunes, zona de oficinas, venta al público y acceso a la zona de venta de marisco y pescado.

Información obtenida da la página: https://www.huelva24.com/gastronomia/amoramar-puerto-nuevo-restaurante-ciudad-marisco-huelva-20230817111743-nth.html