Seleccionar página

Zárate es un restaurante en el que se pueden degustar una gran variedad de tapas con un estilo novedoso o vanguardista, junto a los mejores vinos de las Denominaciones de Origen más relevantes de ámbito nacional. Tienen productos de Huelva con un toque diferente.

El local es muy coqueto y original en su decoración, con pinturas en las paredes y espectaculares lámparas. Hay 2 salones interiores y una terraza exterior. Sus trabajadores son muy educados y profesionales. Tiene una buena relación calidad / precio en la comida y en la bebida. 

Tienen una buena carta de platos bien elaborados. Podrás degustar: ensaladilla de moluscos, pollo braseado con manzanas y peras, pastel de bacalao, ventresca de atún con mojo picón, lagartillo ibérico con verduras, berenjenas con pisto gratinado, wok de espaguetis negros con huevos de choco y langostinos…

Dirección: Gran Vía o Avenida Martín Alonso Pinzón (en honor a uno de los hermanos Pinzones en el descubrimiento de América), 15, código postal 21003 (está en una amplia avenida peatonal situada en la zona centro de Huelva capital. Está cerca de la Casa Colón y frente del Pub Real Lion).

Teléfonos: 959 07 50 50 / 635 545 927.

Instagram: https://www.instagram.com/zaratevinoteca/