Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Bodega Cruz Liroa¡. Es un negocio familiar, que va creciendo con el paso de los años fruto de un gran esfuerzo y de un enorme trabajo, dedicación e ilusión. Está abierto desde 1968 cumpliendo el deseo de Francisco Cruz Gómez y de su señora.

– Para comer y beber, en este maravilloso lugar, lo puedes hacer de 2 formas:

es una bodega en la que consumes comida (chorizo, queso, salchichón…) y bebida y la pagas directamente, o

haces la reserva y llevas tu carne, chorizo, castañas, verduras… u otro alimento que quieras cocinar a la brasa en las chimeneas. Cocinas esos alimentos, y lo que pagas en la barra es la bebida que consumes. También, puedes pedir una paella o unas migas por encargo.

El local tiene 3 chimeneas, 2 salones (uno de ellos es muy amplio), un patio exterior, mesas y sillas. Hace 1 año estuve con una reunión de 50 personas y lo pasé de maravilla. El local está muy limpio y ordenado, y los dueños/as son muy agradables y profesionales. ¡Es totalmente recomendable!.

Además, allí podrás comprar vinagres del Condado de Huelva y Vinos: Dulce, de Naranja, Blanco Joven del Condado, Vermú y vino de Solera. Estos vinos y vinagres están elaborados, criados y envasados de forma totalmente artesanal y son de su cosecha propia (desde 1968).

Dirección: Carretera Estación, s/n, código postal 21630, Beas.

Teléfono: 610 744 065, Juani / 626 475 494, Fernando.

Email: bodegas@cruzliroa.es

Información obtenida de la página web: https://cruzliroa.es/

y de su Facebook: https://www.facebook.com/bodegas.cruzliroa

PUEBLO DE BEAS:

Este maravilloso pueblo es conocido por la calidad de su aceite (Oli Beas), su romería en honor a la virgen de Clarines, capeas, rutas de senderismo… Está situado entre los pueblos de Trigueros y Valverde del Camino.

Su Belén Viviente es el nacimiento vivo más antiguo de Andalucía y el segundo de España. En él se representan escenas tradicionales de la Biblia con niños y animales como protagonistas, así como escenas costumbristas de la provincia de Huelva. Ver la página: https://www.belenvivientedebeas.com/

Página del ayuntamiento de Beas: https://www.aytobeas.es/es/