Seleccionar página

36.7.1. EL CARAJO “CERVEZAS Y TAPAS” (está en Mazagón. La zona en la que está situado pertenece a Moguer): es un bar en el que sirven una rica comida de cocina Mediterránea, es decir: tapas (tortilla de patatas, pechuga de pollo con salsa al cabrales…), fritos (croquetas, adobo…), montaditos (de lagarto, choco con salsa ali oli…), cortes (mojama, caña de lomo…), platos especiales (madalena de buey, hamburguesas…), etc. Sus trabajadores son muy educados y profesionales.

He comido allí y todo estaba muy rico. Destaco la tortilla de patatas que estaba riquísima.

Situado en un enclave de tierra, mar, vida y sol… Donde la gastronomía es su bandera. Que la cruz en tu mapa te guíe hacia nosotros!. Buena proa, marineros.

Si te mandan al Carajo, ya sabes a donde venir… ¿Sabíais el porqué de la expresión “Vete al carajo”?: el carajo se le llama a la pequeña canastilla que se encontraba en el palo mayor de las antiguas naves. A los marineros se les mandaba al carajo en forma de castigo y de ahí la expresión.

Teléfono: 658 930 673.

Dirección: está en la Calle Rompeolas, 22 (detrás de la Cafetería París. Esta cafetería está en Avenida Conquistadores, 58, código postal 21130, Mazagón. Frente a la Mancomunidad Palos y Moguer).

Información obtenida de Instagram: https://www.instagram.com/elcarajo_mazagon/

36.7.1. Entrada en construcción…