Seleccionar página

36.5.1. CHINGUITO EL MOSQUITO: abrió en el año 2006. Está situado en la maravillosa playa de La Canaleta. Allí podrás ver maravillosos atardeceres, te podrás dar unos maravillosos baños en el mar, practicar deportes náuticos, etc. ¡Me encanta el chiringuito y su estilo jipi¡. Es un chiringuito socio cultural. Ofrece las siguientes actividades:

– tiene una cocina para dar almuerzos y cenas: en su carta encontrarás ensaladas, hamburguesas, sándwiches, carnes, zumos naturales, batidos de frutas… Ver la carta en su página web.

– eventos: conciertos en directo (live music), DJ sets, actividades culturales, charlas, talleres y eventos. Estas son las 6 bases de Mosquito Club. Ver la programación en su página web (podrás ver películas en su cine de verano nocturno, realizar talleres de alfarería, etc). El 8 de junio de 2023 estuve en el concierto del grupo No me pises que llevo chanclas y estuvo de maravilla. ¡Escuchando ese grupo retrocedí años atrás en el tiempo¡.

– actividades y deportes náuticos: impartimos cursos de windsurf, vela, catamarán, surf, kayak, paddle surf y kite surf.

Partes del chiringuito: jaimas, terraza, merendero, mesas altas, zona de venta de ropa (venden unas camisetas floreadas muy bonitas…). Podrás estar descalzo y pisarás la arena fina y dorada de La Costa de la Luz.

Recomendación: cerca del chiringuito hay una gran explanada de tierra para aparcar coches, motos…. Os recomiendo qué si vais a algún concierto u otra actividad en Mosquito Club y vais a aparcar con vuestro vehículo en esa explanada (en los meses de verano), vengáis con suficiente tiempo de antelación, ya que se suele llenar de vehículos: de las personas que van allí a pescar, que van a la playa, etc.

En la página web o en el teléfono 610 135 384 puedes reservar tu sitio para comer. También es un teléfono de información.

Información obtenida de su página web: https://www.mosquitoclub.es/

Facebook: https://www.facebook.com/mosquitoclub/

Instagram: https://www.instagram.com/mosquitoclub/

Dirección: Playa de la Canaleta, código postal 21100, Punta Umbría.

36.5.2. CHIRINGUITO ALMA BEACH (está en el Portil. Esa zona pertenece a Punta Umbría): ¡El Alma necesita música…¡Es un maravilloso lugar en el que ofrecen:

– chiringuito y restaurante: podrás comer exquisita comida mediterránea (chocos, atún, ensaladas…),

– escuchar música en directo con grupos de moda y

– además, suelen actuar famosos disc jockey​s…

Está situado frente del Paraje Natural Protegido La Flecha del Rompido. Es un lugar mágico, a pie de playa, con buena música, buen servicio… Sus trabajadores y su dueño son muy agradables y simpáticos.

Yo suelo ir a menudo, en la época estival, al chiringuito y a navegar con mi tabla de paddle surf y cruzar desde una orilla hasta la otra. ¡Y qué decir de su banco de madera, lo más fotografiado del verano, es chulísimo: ¡dónde el alma sonría, ahí es!.

– Información obtenida de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AlmaBeachPU/

Instagram: https://www.instagram.com/almabeachclub/?hl=es

Email: almabeachpuntaumbria@gmail.com

Dirección: carretera de la playa de La Bota al Portil, kilómetro 8 (en la entrada al aparcamiento verás una señalización con el nombre del chiringuito). Cuando circulas por la carretera desde La Bota al Portil, es la tercera salida a la izquierda (hay un aparcamiento de tierra).

Teléfonos de información y reservas: 681 93 19 89 / 674 665 806. Está abierto desde los meses de marzo/abril hasta los meses de octubre/noviembre de cada año (dependiendo de las condiciones climatológicas).

36.5.3. CHIRINGUITO IDA Y VUELTA (está en El Portil. Esa zona pertenece a Punta Umbría): es un negocio familiar. Abrirá al público el 1 de julio de 2023. En este chiringuito ofrecen los siguientes servicios:

– alquiler de tablas de paddle surf y de kayaks,

– hospedaje de tablas de paddle surf, kayaks y zodiacs, y su limpieza,

– campus de verano para niños,

– despedidas de solteros,

– celebraciones de cumpleaños

Ubicación: está cerca de la iglesia de El Portil y del antiguo Chiringuito de Los Negritos. Está frente al Paraje Natural de La Flecha del Rompido: podrás cruzar de una orilla a otra, con las tablas de paddle surf o con los kayaks. Está en un entorno muy saludable y es un paraíso en La Costa de la Luz. Esta zona pertenece a Punta Umbría. Te podrás bañar en el agua salada del Océano Atlántico y en el agua dulce del río Piedras: es un río costero que nace en el término municipal de El Almendro. Discurre de norte a sur de la provincia de Huelva y desemboca entre la Flecha de Nueva Umbría (Lepe) y Nuevo Portil (Cartaya).

Persona de contacto, Vanesa: 676 793 078. La conozco en persona y es muy agradable y profesional.

36.5.4. RESTAURANTE FAMILY GOLF (está en El Portil. Esta zona pertenece a Punta Umbría): en esta maravillosa empresa está el restaurante y pizzería Calamón: están especializados en deliciosas carnes ibéricas y pescados a la brasa, y pizzas cocinadas en horno de leña (en el menú hay más variedad de platos).

Además, ofrecen los siguientes servicios:

– tienen un campo de minigolf con 18 hoyos,

– cafetería, copas y zona lounge,

– tienen una terraza climatizada con vistas a La Laguna del Portil (espacio protegido por la Junta de Andalucía),

– zona infantil de recreo con columpios…

Gastronomía y ocio en familia. ¡Comparte la diversión con tu gente!. ¡Sus trabajadores son muy educados y profesionales¡. ¡Totalmente recomendable!. Abren de miércoles a domingo (a fecha 24 de mayo de 2023).

Dirección: Avenida de Punta Umbría, 2, El Portil (es la avenida principal que cruza todo El Portil), código postal 21459.

Teléfono de información y reservas: 959 52 86 66.

Email: info@familyminigolf.com

Información obtenida de la página web: https://www.familyminigolf.com/index.html

Instagram: https://www.instagram.com/familyminigolfportil/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/familyminigolf/

36.5.5. NALÚ HUELVA, CLUB, SCHOOL AND RENTAL OFFICE (tiene su sede en Punta Umbría, en Playa de la Canaleta): ¡Bienvenido/a a esta empresa en la que el entusiasmo por la naturaleza, los deportes acuáticos, el yoga, el baile urbano… se fusionan¡.

– Nalú Beach Club: está situado en las mismas instalaciones de Nalú Huelva Watersports. Es un lugar impresionante para desconectar, sitio de encuentro, club social o simplemente disfrutar de algo fresquito en la misma playa.

Teléfono: 658 398 075, Juan Carlos.

Organizamos tu fiesta, tu despedida, cumpleaños, reunión de amig@s o lo que se te ocurra. Pregunta, te sorprenderemos. ¿Quieres tomarte la cerveza más fría de la Playa?. Ven a Nalú Huelva Beach Club, tu espacio abierto, blanco y con ambiente deportivo para toda la familia.

Además, ofrecemos las siguientes actividades:

– Surf School (Escuela de Vela): hay clases de surf, paddle surf, kayak, kite boarding, windsurfing, foiling, vela… Además, organizan campamentos de verano y alquilan material: kayak, tablas de paddle surf, surf, etc…

Una oferta muy importante es el parking para material privado en verano. ¡Deja tu material en nuestros hangares y disfruta todo el verano de tenerlo en la misma playa¡.

Teléfono: 658 398 075, Juan Carlos.

Dirección: Calle Playa de la Canaleta, s/n, código postal 21100, Punta Umbría. Justo debajo del chiringuito Casa Diego de Punta Umbría (es un entorno privilegiado y muy saludable).

– sesiones de yoga: cuencos tibetanos, charlas de crecimiento personal… en la playa o en sala,

Teléfono: 687 746 649, Inés Pastoriza,

– danza urbana: clases de baile para grupos o sesiones privadas. “Dale movimiento a la vida”.

Teléfono: 635 790 475, Lara Rivero.

Email: info@nalu-huelva.com

Página web: https://nalu-huelva.com/

– Sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/juancarlos.whuelva

Instagram 1: https://www.instagram.com/club_nalu_punta_umbria/

Instagram 2: https://www.instagram.com/nalu_huelva/

36.5.6. Entrada en construcción…