Seleccionar página

36.4.1. CHIRINGUITO LARENA (está en El Rompido. Esa zona Pertenece a Cartaya): es un maravilloso chiringuito y restaurante en el cual podrás comer exquisitos platos de carne, pescado… ya que ofrece una cocina moderna, exquisita y de calidad absoluta, además podrás tomar cócteles, escuchar monólogos y música en directo (live music), hay sesiones de música con Disc Jockeys, podrás ver maravillosas puestas de sol… y, ¡sobre todo hay buen rollo!. Es un sitio 10 en todos los sentidos. ¡Es totalmente recomendable!. Sus trabajadores/as son muy educados y profesionales. Hay un ambiente familiar por el día y festivo en la noche. Abre desde el mes de ? hasta el mes de ? (época estival con calor).

Este chiringuito está frente al Paraje Natural La Flecha del Rompido y tiene unas vistas inmejorables. Está situado en el maravilloso pueblo marinero y pesquero de El Rompido (pertenece a Cartaya). Te podrás bañar en el agua salada del Océano Atlántico y en el agua dulce de El río Piedras: es un río costero que nace en el término municipal de El Almendro. Discurre de norte a sur de la provincia de Huelva y desemboca entre la Flecha de Nueva Umbría (Lepe) y Nuevo Portil (Cartaya).

Dirección: carretera El Rompido a Punta Umbría, km. 3, Playa de San Miguel (El Rompido). Cuando circulas con tu coche desde El Portil al Rompido está un poco antes de llegar al Rompido, a la izquierda. Cuando circulas con tu coche desde El Rompido al Portil, está saliendo del Rompido a la derecha.

Teléfono de información y reservas: 623 19 61 96.

Email: chiringuitolarena@gmail.com

– Información obtenida de sus Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/chiringuito_larena/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/LarenaElRompido

Facebook: https://www.facebook.com/LarenaElRompido/?locale=es_ES

36.4.2. FELAHMENGU II (está en El Rompido. Esa zona pertenece a Cartaya): es un restaurante y tablao de baile flamenco. En la Costa de la Luz onubense tienes un lugar en el que puedes disfrutar del mejor flamenco en directo (bailaores, bailaoras, cantaores, cantaoras, guitarristas… como Cristina Ceballos, Lalo Tejada…). Está situado en el pintoresco y marinero pueblo del Rompido. Este local con pura vocación flamenca, cuenta con la dirección artística de Antonio Delgado, bailaor sevillano que tiene una larga trayectoria y experiencia en escenarios y tablaos de todo el mundo.

Te ofrecemos diferentes espacios: terrazas, porche, bodega, bar y salón-tablao, con una cuidada decoración andaluza, flamenca y taurina, y una exposición permanente de pinturas, que proporcionan un entorno muy acogedor donde podrás disfrutar de reuniones privadas, celebraciones familiares, cenas de empresas, así como presentación de productos, entrega de premios, etc.

El periodo de apertura es desde abril hasta noviembre (aproximadamente).

Dirección: Avenida Playas de Cartaya, Urbanización Los Enebros, local 2 y 4, El Rompido (Cartaya).

Teléfono de información y reservas: 665 58 69 28, Nuria.

Información obtenida de su página web: https://www.tablaoflamencofelahmengu.es/

Twitter: https://twitter.com/felahmengu

Facebook: https://www.facebook.com/TablaoFlamencoFelahmengu

Email: reservas@tablaoflamencofelahmengu.es

36.4.3. ROCK BÚRGUER Y CAFÉ TOULOUSE (está en Cartaya): pertenecen al mismo dueño. Sus cocineros/as y camareros/as son muy agradables, educados/as y les ofrecen a los clientes un trato cercano y personalizado.

– ROCK BURGUER: es una hamburguesería en la que ofrecen bocatas, Takopollos, Funcking Chips, hamburguesas (American Food: son especialistas en hamburguesas de primera calidad…), además de postres (Tarta de Queso de la Viña, etc.).

La comida está cocinada con productos totalmente onubenses.

– CAFÉ TOULOUSE: es un pub de copas. Tiene una gran variedad de cócteles y de cervezas. Hay una azotea y una terraza en la que ofrecen buena música en directo. Hay un buen ambiente y un buen servicio. Tiene un interior con estilo, una decoración elegante y es muy acogedor. ¡Merece la pena visitarlo y sorprende gratamente la primera vez que entras¡.

Además, tiene un karaoke que está en una sala privada. ¡Disfruta cantando con tus amigos/as con micros inalámbricos¡.

Dirección: Calle Alta 50, código postal 21450, Cartaya.

Teléfonos: 623 104 108 / 651 989 135, José Ángel.

Información obtenida de la página web: https://www.rockandburguer.com/

Facebook: https://www.facebook.com/rockandburguercartaya?locale=es_ES

Instagram: https://www.instagram.com/rockandburguercartaya/

Email: jadiaz81@hotmail.com

36.4.2. Entrada en construcción…