Seleccionar página

34.14.1. VER EL ATARDECER DESDE EL MESÓN LOS MADROÑOS (CORTELAZOR, COMARCA DE LA SIERRA DE ARACENA Y PICOS DE AROCHE): en este maravilloso mesón podrás degustar la gastronomía de la Sierra: carnes ibéricas asadas a la parrilla, jamón ibérico, salmorejo, croquetas variadas, revueltos, solomillo con jamón, patatas y huevo… y de postre: tarta de queso al horno, coulant de chocolate… Sus camareros/as son muy profesionales y educados/as. Puedes desayunar, almorzar… en plena naturaleza. ¡Disfrutarás de unos atardeceres mágicos y de unas vistas maravillosas de la Sierra de Huelva¡.

El lugar es totalmente recomendable y está convenientemente señalizado y cuenta con aparcamiento propio. Además, disfruta de la tranquilidad en nuestra terraza exterior con vistas a la piscina (es parte de nuestro encantador Complejo Turístico Rural El Chaparral). ¡Te invitamos a sumergirte en una experiencia única de gastronomía y relax en nuestro rincón especial¡. Hay que reservar para almorzar y para acceder a la piscina de agua salada.

Y para añadir un toque extra a tu experiencia, algunas días ofrecemos música y danza en vivo. ¡Disfruta de la armonía y el ritmo mientras te relajas en nuestra terraza con vistas a la piscina¡.

Dirección: Carretera Cortelazor hacia Los Marines, km. 1, código 21208, Cortelazor, Huelva

Teléfono de información y reservas: 678 89 22 55.

Facebook: https://www.facebook.com/mesonlosmadronos/

34.14.2. VER EL ATARDECER DESDE LOS MIRADORES DE LA PLAYA DEL PORTIL: desde los miradores que están en la carretera que va desde El Rompido al Portil podrás contemplar una impresionante panorámica del Paraje Natural la Flecha de El Rompido, El Río Piedras y de las playas de El Portil, La Bota, Nuevo Portil, San Miguel y El Rompido.

Ver página web relacionada: https://www.cartaya.es/es/noticias/el-ayuntamiento-de-cartaya-inaugura-el-nuevo-mirador-de-nuevo-portil

34.14.3. VER EL ATARDECER DESDE LA IGLESIA / CASTILLO DE PAYMOGO (ESTÁ EN LA COMARCA DEL ANDÉVALO): desde la zona alta de esta iglesia podemos contemplar el sol poniéndose por Portugal (Paymogo está a 7 kms. de distancia de este país) . Veremos una gran zona de dehesas, el campo de fútbol… «Paymogo o País del mago».

Entrada en construcción…