Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Puerto Colón!. Es un lugar con sabor y esencia onubense. Está situado en un enclave histórico de la capital, la Punta del Sebo, junto al Monumento a la Fe Descubridora o Monumento a Cristóbal Colón (está a unos 6,5 kms. del Muelle de Cargadero de Mineral de la Compañía Rio Tinto o Muelle del Tinto). Disfrutaremos de los tesoros gastronómicos de las comarcas de Huelva: la sierra, el condado, la costa… Es un local amplio y limpio, con una bonita decoración marinera ambientada en el Descubrimiento de América por Colón. Hay una buena calidad de alimentos y una buena relación calidad – precio. Los trabajadores son muy profesionales y agradables. Hay una amplia zona de aparcamiento de vehículos. ¡En resumen, es totalmente recomendable para almorzar o cenar¡.

Hay una fusión entre gastronomía, historia y cultura. En cuanto a la comida: ofrecen ensaladas, pescados, arroces, revueltos, carnes de nuestra sierra, mariscos, postres…

Bebidas: agua, refrescos, hay una gran variedad de vinos (blancos, rosados, tintos…).

Dirección: Avenida Francisco Montenegro, s/n, Punta del Sebo, Huelva, código postal 21001, Huelva.

Teléfonos de información y reservas: 959 77 99 99 / 678 754 756.

Email: administracion@puertocolon.es

Información obtenida de la página web: https://puertocolon.es/

Facebook: https://www.facebook.com/restaurantepuertocolon/

Instagram: https://www.instagram.com/puertocolon.huelva/?hl=es

LOS RÍOS TINTO Y ODIEL:

El río Odiel nace en la sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 660 m de altitud, en un lugar llamado Marimateos. Discurre, de norte a sur, a lo largo de la provincia de Huelva. Tiene una longitud de 128 kilómetros.

El río Tinto discurre, de norte a sur, a lo largo de la provincia de Huelva. Nace en la sierra de Padre Caro (Nerva) y tras recorrer casi 100 kilómetros llega hasta la Ría de Huelva. En esta Ría de Huelva se abrazan los ríos Tinto y Odiel y allí están la Punta del Sebo y el Restaurante Puerto Colón.