Seleccionar página

La Cantina del Puerto, restaurante y lounge bar, te invita a una experiencia única junto al río Odiel. En la terraza lounge bar, podrás disfrutar de magníficos atardeceres mientras escuchas música en directo de talentosos grupos y disc Jockeys. Las fiestas temáticas añaden un toque especial a las noches animadas.

La terraza, con su suelo de césped artificial, sombrillas y un ambiente mayormente al aire libre, proporciona el escenario perfecto para relajarte y disfrutar de la brisa junto al río. Ya sea para una cena íntima, tomar una copa o sumergirte en la diversión de las fiestas temáticas, La Cantina del Puerto ofrece una experiencia gastronómica y de entretenimiento incomparable. ¡Déjate cautivar por su encanto!.

El restaurante está dividido en varias estancias. Tiene grandes cristaleras para proteger a los comensales en los periodos más invernales. Ofrece una exquisita comida marinera: pescado, marisco…, además de carnes, etc.

En verano voy allí a menudo y me encanta. Los trabajadores son muy agradables y profesionales.

Dirección: Avenida de Enlace (está frente a Ceosa Brico y al Centro Comercial Aqualón), código postal 21001, Huelva. Está situado a los pies de la Ría de Huelva. Es una zona con unas maravillosas vistas del Paraje Natural Protegido Marismas del Odiel, de las Salinas en la Isla de Bacuta, al antiguo Muelle de Cargadero de Mineral que provenía de las minas de Tharsis, de la Zarza… ver mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jD7o6ci-5N4&t=19s

Información obtenida de su página web: https://cantinadelpuerto.com/

y de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/cantinadelpuerto/?locale=es_ES

Instagram: https://www.instagram.com/cantinadelpuerto/?hl=es

Email: info@cantinadelpuerto.com

Teléfono de información: 637 769 971 / Teléfono de reservas: 644 112 938.

EL RIO ODIEL: nace en la sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 660 metros de altitud en un lugar llamado Marimateos (al lado del nacimiento del rio está el área recreativa del mismo nombre. Dicha área tiene barbacoas, juegos infantiles, etc.). Tiene una longitud de 128 kilómetros y discurre de norte a sur por la provincia de Huelva. Pasa por muchos pueblos, entre ellos Calañas, Sotiel Coronada, Gibraleón… Desemboca en la Ría de Huelva, donde en la llamada Punta del Sebo confluye con el Río Tinto. Al lado de ese rio está la maravillosa Cantina del Puerto.