Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Evetnia Eventos¡. Es una empresa especializada en la organización de eventos, como comuniones, cumpleaños… Destacamos en animación y decoración, ofreciendo a niños/as y adultos experiencias creativas y únicas en cada celebración.💡¿Planeas una comunión o cumpleaños inolvidable?. Estamos aquí para hacerlo realidad. ¡Descubre cómo hacemos que cada evento sea único!.

– Las experiencias creativas para niños/as son: lettering, talleres de pintura, dibujo, trabajos manuales, taller de cerámica, gastronomía…, además, ofrecen animación de fiestas infantiles con pinta caritas, globoflexia, teatro, canta juegos, fiestas temáticas…

En verano habilitan un espacio (Espacio Evetnia) para la conciliación del tiempo entre los padres y los niños/as. En este espacio organizan Talleres Creativos en los que trabajan con los niños/as sus emociones, expresión corporal, manualidades…

– Las actividades para personas adultas son: zumba (ritmo latino), yoga, cerámica, ganchillo y más talleres…

Además, tienen un local que alquilan para eventos: cumpleaños, etc. Lo podrás decorar a tu gusto, poner tu propia música, etc. Está en el estadio Nuevo Colombino del Recreativo de Huelva. Llama y pregunta el precio de alquiler.

Alquilan su sede para charlas, formación… como co working.

“Tu momento, nuestro evento”. Su dueña y su trabajadores/as son muy educados y profesionales. El local está muy limpio y ordenado. ¡Totalmente recomendable!.

Email: evetnia.eventos@gmail.com

Dirección: Paseo de la Independencia, 19, entreplanta 1 (está cerca de la Plaza de la Merced en Huelva capital).

Teléfonos: 624 85 78 52.

Evetnia comparte oficinas con la Asociación Huelva Para Todos y Todas. Es una entidad que trabaja para ofrecer acompañamiento a todos los migrantes que llegan a la provincia desde Latinoamérica.

– Información obtenida de las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/explore/locations/105179728828549/evetnia-eventos

Facebook: https://www.facebook.com/Evetnia