Seleccionar página

Descubre nuestro Centro de Deportes de Raqueta y Wellness Centre, ubicado en un entorno saludable. Es un centro de deportes de raqueta. Es ideal para aquellos que buscan mantenerse activos y disfrutar de un ambiente propicio para el bienestar.

Además, ofrece Wellness Centre: es un Centro Deportivo con pilates, yoga, gimnasio, sala de musculación y espacio multifuncional, entrenamiento funcional, open box, halterofilia, hipopresivos, hyrox gym oficial, fisioterapia…

Además, en sus instalaciones hay:

– una piscina,

– un campo de golf,

– cinco pistas de pádel: tres de estas pistas tiene paredes de muro (la 1, 2 y 3) y otras dos paredes de metacrilato (la 4 y 5) y suelo de moqueta,

– dos pistas de tenis de tierra batida,

– una pista de squash,

– una pista de pickleball: es un deporte de raqueta que combina elementos de pádel, bádminton, tenis de mesa y tenis. Se juega con una pala y una pelota de plástico con agujeros. La pista es del tamaño de bádminton y una red de tenis ligeramente modificada. Se puede jugar como dobles o individuales. Está pensado para todas las edades.

– campamentos de verano para niñ@s,

– tienda Pro Shop en la que podrás comprar ropa deportiva (gorras, camisetas…) para jugar al golf, al pádel…,

– restaurante La Bella Cocina: teléfono de información 692 198 805…

Hay precios más bajos para los socios (llama y obtén información): 645 676 985 / 959 31 90 17.

Hay una escuela de tenis en Huelva y de pádel, con un sistema de enseñanza basado en la diversión de los alumnos y desarrollado para todos los niveles: pretenis (desde 4 años), iniciación, perfeccionamiento, competición y grupos de adultos.

Alberto: director técnico, entrenador nacional de tenis ENMT…

Información obtenida de la página web: https://golfbellavista.com/club-golf-bellavista-huelva/

Facebook: https://www.facebook.com/bellavistagolf.huelva

Dirección: carretera Huelva hacia Aljaraque km 6, Aljaraque (la entrada por la carretera principal está entre la rotonda de Bellavista que tiene el tren y la tienda de muebles Pabama).