Seleccionar página

¡Sumérgete en la auténtica aventura en el Andévalo!. Disfruta de una amplia variedad de actividades de turismo activo, alojamiento, y deliciosa gastronomía en nuestro restaurante. Nuestra empresa se encuentra en una zona excepcionalmente saludable, donde el aire puro es un privilegio constante. Atendemos a diversos grupos de clientes, desde jóvenes y familias hasta pensionistas, empresas, colectivos especiales y eventos particulares como campamentos de verano y despedidas de soltero/a. ¡Ven a vivir experiencias inolvidables con nosotros!.

Los monitores son excelentes y el enclave es muy saludable. Esta empresa promueve un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. ¡Quienes estén pensando en ir, que no lo duden!. Una experiencia que no te arrepentirás de vivir.

Disfruta de la piscina (abierta en verano o época estival).

Además, realizan las siguientes actividades (llamar para preguntar precios y disponibilidades):

– tiro con arco,

– circuito ciclo karts 4 x 4 a pedales,

– pista de aventuras con diferentes pruebas,

– tirolina: tiene una longitud de 150 metros de longitud y con doble línea de tirada (se pueden tirar 2 personas a la vez),

– kayaks dobles e individuales e hidro-pedales: en el pantano de Santa Bárbara.

– rápel: lo realizan en la presa del pantano de Santa Bárbara y

– rocódromo: está adaptado a todas las edades. Tiene 2 paredes de escalada. Tiene una altura de 8 metros aproximadamente.

Y además, la vía ferrata que se realiza en la Peña del Morante de Calañas. Esta actividad es para adultos y para niños mayores de 8 años (siempre que vayan acompañados de un adulto). Consiste en un recorrido de 2 kilómetros que se realiza en 3 horas aproximadamente. He realizado una vez esta actividad y os la recomiendo. Hay muchas medidas de seguridad (arneses, líneas de vida, mosquetones…). ¡Siente la adrenalina¡

También tienen el alojamiento rural en Puerto Peñas (con 25 hectáreas de extensión): apostamos por el turismo sostenible: sus instalaciones tienen casas rurales, cabañas de madera, alberguesLlamar para preguntar disponibilidad, precios… En sus instalaciones hay un restaurante, en el cual hay una buena comida.

Además, esta empresa gestiona la tirolina de Isla Antilla y el Centro de Ocio y Educación Ambiental Doña Doñana (ver su página web).

Ubicación: Finca El Baldío, código postal 21570, Santa Bárbara de Casa.

Teléfonos de contacto: 959 10 92 09 / 615 10 89 23, Plácido.

Información obtenida de la página web: https://andevaloaventura.com/

Facebook: https://www.facebook.com/grupoandevaloaventura

Instagram: https://www.instagram.com/grupoandevaloaventura/p/Bl2k0ZAHG2F/