Seleccionar página

Es un local que ofrece comida llamada Poke Bowl. Este es un plato originario de Hawai que se ha puesto de moda en los últimos tiempos en Europa. El Poke es una ensalada de pescado marinado servida como aperitivo o plato principal en la cocina hawaiana, con salmón, gambas, mango, tomate… Fusión de comida Japo/Hawaiiana con espíritu Califor/onubense.

Este tipo de cocina es una de las más demandadas por el público veggie o los amantes de la cocina vegana. Su filosofía es la de la cocina sana, con bebidas también muy de moda como la popular ‘Kombucha’, la última tendencia en infusiones.

Hay 2 mesas dentro del establecimiento y varias mesas en el exterior. Hay un servicio de reparto a domicilio (con las apps Uber y Just Eats).

En Muxo Poke encontrarás gran variedad de pokés elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Prueba cada una de las delicias que te ofrece su variada carta y lo mejor de todo a muy buen precio. Elige lo que más te apetezca. ¡No te arrepentirás!.

Opinión de un cliente: ya era hora de que este negocio llegara a Huelva capital, ya que era la única provincia de Andalucía que no tenía un local de este tipo. Toda la comida estaba muy rica, además de fresca y sana. ¡Repetiremos!.

Horario de apertura: todos los días de 12 y 30 a 15 y 30 horas y de 20 y 30 a 23 y 30 horas.

Dirección: Pablo Rada, 4, Huelva capital (un poco más abajo del hotel Senator, que antiguamente era el hotel Monteconquero y cerca del bar Toma 6). 

Teléfono de pedidos e información: 624 460 250.

E mail: muxopoke@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/muxopoke/ (ahí publicarán atractivos sorteos y promociones especiales.)