Seleccionar página

¡Te damos la bienvenida a La Carpa!. Ofrece desayunos, almuerzos, meriendas relajadas y cenas reconfortantes. Nuestra diversa carta asegura una experiencia culinaria para cada ocasión. Ofrece una carta amplia de platos de la cocina mediterránea y española: guisos, ensaladas, arroces.. y postres muy ricos. Hay comida para dietas especiales y opciones vegetarianas. ¡Ven a La Carpa y déjate envolver por una experiencia gastronómica completa!.

Además, tiene unos menús con buena relación calidad/precio. Yo suelo comer allí a menudo. Es un buen lugar para celebrar cumpleaños, comuniones…

Al lado de este bar y cafetería hay un parque infantil para que jueguen los niños/as y, también, una pista de patinaje con suelo de cemento y con muros de cemento para sentarse (es una buena zona y tranquila para patinar).

Dirección: está situado en la mediana de la Avenida Andalucía (a unos metros de las carpas grandes blancas), entre la Urbanización Santa María del Pilar y la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

Email: barcafeterialacarpa@gmail.com

– Información obtenida de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/BarLaCarpa

Instagram: https://www.instagram.com/lacarpabarcafeteria/?hl=es

Teléfono de contacto: 959 29 02 04.