Seleccionar página

Bar Kalaka ofrece una selección única de tapas que fusionan lo clásico con lo moderno, destacando la auténtica esencia española. Sumérgete en el encanto de la cocina mediterránea, donde cada plato destaca por la frescura de sus ingredientes y la autenticidad de sus sabores. Acompaña tus tapas con nuestra cuidada selección de vinos, creando la combinación perfecta para cada sabor. Concluye tu experiencia culinaria con nuestros postres tentadores, diseñados para satisfacer los paladares más exigentes.

Tiene una buena relación calidad/precio. Hay mesas en el interior del local y en el exterior (el exterior está techado, ya que está debajo de un bloque de pisos y hay otras mesas en otra zona exterior que no está bajo techo). Sus cocineros/as son muy hábiles y creativos. Sus camareros/as son muy educados y profesionales. Descubre la Armonía de Sabores en Bar Kalaka, un Rincón Único en el Centro de Huelva. ¡Te Esperamos!.

Ejemplos de platos de su extensa carta: tostón de anchoas con tomate casero y ajo negro, tabla de quesos con frutos secos y membrillos, mojama de Isla Cristina y almendras fritas, risottos…

Opinión de un cliente satisfecho: ¡me encanta el bar. Están siempre innovando¡. Lo mejor es la pizarra de comida que cambia a menudo, y así no me aburro¡. La comida es excelente, las raciones son grandes, hay una gran carta de vinos, el bar tiene una decoración elegante…

Dirección: Avenida Gran Vía, 20 ó Avenida Martín Alonso Pinzón (este nombre es en honor a unos de los hermanos Pinzones de Palos de la Frontera en el descubrimiento de América). Zona peatonal y centro de Huelva capital.

Información obtenida de la página web: http://www.kalaka.es/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063605904514

Teléfono: 959 82 13 08.