Seleccionar página

¡Hola¡, soy médica, psicoterapeuta, escritora y maestra en meditación mindfulness. Desde hace más de 15 años he estado brindando a las personas la oportunidad de experienciar y aprender de manera práctica.

He creado los “ESPACIOS MÁGICOS” para los pequeños. Estos talleres se conectan a la saga de los CUENTOS PARA CRECER FELICES; a través de estas historias y personajes, los niños y niñas se divierten y aprenden desde el Amor y el respeto. Yo soy madre de dos lindas mujeres Laura y Nieves, a las que Amo como madre y como los preciosos seres que son. Para los adultos he diseñado los talleres “Lidera tus emociones y vive el Amor que ya eres” . En ellos convino mi experiencia como médica y psicoterapeuta con el apasionante trabajo de la conciencia, que incluye Mindfulness, hipnosis y otras técnicas.

Mi objetivo es ayudarte a sanar tus emociones, a encontrar el equilibrio y el Amor en tu vida y CREES LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO/A. Nos merecemos sanar, vivir en Amor y cumplir nuestros sueños.

Ella es una mujer con muy buenos valores humanos. Es hermoso tener personas en nuestras vidas que irradien valores positivos y nos llenen de energía en cada encuentro. Mantener conexiones con individuos que inspiran y comparten valores humanos sólidos es un regalo invaluable. Tengo la suerte de conocerla en persona desde hace varios años y, cada vez que la veo, me transmite energía positiva.

Títulos de libros que ha escrito: Diario de una mariposa, Atrévete a soñar, Alicia….

Imparte Talleres de meditación, cursos de Milagros…

Para más información: 629 380 780.

Información obtenida de la página web: https://cuentosparaacariciarelalma.com/

Facebook: https://www.facebook.com/pili.huelva

Instagram: https://www.instagram.com/cuentos.para.acariciar.el.alma/?hl=es

Email: diariodeunamariposa@hotmail.com