Seleccionar página

7.2.1. PÁDEL 7 (ESTÁ EN HUELVA CAPITAL): este club de pádel está gestionado por los dueños Álvaro, Camilo, Pedro y otro compañero, destaca por la calidad de sus instalaciones. Los propietarios son personas educadas, profesionales y apasionadas por el pádel. Entre los servicios que ofrecen se encuentran:

– 7 pistas de pádel cubiertas con paredes de metacrilato,

– zona de calentamiento deportivo, área infantil para que los niños jueguen de manera segura, duchas y aseos, bar y cafetería, venta de ropa deportiva y pelotas de pádel, clases de pádel impartidas por Álvaro, Camilo y otros profesores…

Es un lugar completo que brinda una experiencia integral para los amantes del pádel. Tienen una aplicación propia para alquilar las pistas de pádel.

Teléfonos de contacto: 683 51 90 52 / 625 310 936.

Dirección: Polígono Pavipresa, nave 29, Huelva (en la antigua carretera de Huelva a San Juan del Puerto, cerca del Cash Gómez y Merino y Desguaces Melli (con el que comparte aparcamiento).

Información obtenida de la página web: https://padel7huelva.com./

Email: info@padel7huelva.com

7.2.2. PÁDEL LA RÍA (ESTÁ EN HUELVA CAPITAL): es un club de pádel que destaca por la calidad de sus instalaciones. Está situado a 50 metros de la ría de Huelva. Ofrece:

– 7 pistas de cubiertas, con paredes de metacrilato y suelo de moqueta. Una de las pistas es central y panorámica (del World Padel Tour) y las otras son normales: 1 de color rojo, 1 azul, 1 blanca, 1 rosa y 2 verdes.

– 1 patio de recreo de casi 200 metros cuadrados, una barra de bar y además te podrás tomar una bebida en los dispensadores colocados en las 2 naves que tiene el club, entrenamiento funcional con José Antonio Martínez (Fit Club): 633 331 924, clases de pádel para adultos y escuela infantil de pádel para niños de 5 a 17 años, amplio aparcamiento gratuito, vestuarios y duchas….

En Pádel Indoor La Ría, no solo ofrecemos instalaciones de primera clase para tu entrenamiento de pádel, sino que también nos enorgullece mantener un ambiente impecable. Todas nuestras instalaciones están meticulosamente limpias, proporcionando un espacio agradable y acogedor para tu experiencia padelera. Además, los dueños son personas educadas, amables y están comprometidos en brindar un servicio excepcional a los clientes. En nuestra tienda oficial encontrarás productos de la reconocida marca Drop Shot, desde palas hasta ropa deportiva y más.

Información obtenida de la página web: https://padelindoorlaria.com/

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100067407124332

Instagram: https://www.instagram.com/padel.indoor.la.ria/?hl=es

Teléfono de contacto: 622 148 278. Manda un WhatsApp a este número de teléfono con tu nombre y correo electrónico y te registran en la página web para poder reservar las pistas. Las pistas se reservan por la página web.

Ubicación: Polígono Industrial La Calzada, calle Calderón de la Barca, naves 20 y 21, Huelva (está detrás del Quiosco Manolín, cerca de la gasolinera de los taxistas y cerca de Talleres San Sebastián). Hay una zona amplia de aparcamiento para coches.

Email: info@padelindoorlaria.com

7.2.3. SUBE A LA RED (ESTÁ EN AYAMONTE): es un club de pádel que destaca por la calidad de sus instalaciones. Tiene de 5 pistas con paredes de metacrilato. Dichas pistas están muy bien cuidadas y limpias. Los dueños son muy agradables, profesionales y apasionados del pádel.

Teléfono de contacto: 607 43 89 84.

Dirección: calle Rivera del Guadiana, 12, código postal 21400, Ayamonte.

Información obtenida de Facebook: https://www.facebook.com/padelindoorayamonte/

Email: clubdeportivosubealared@gmail.com

PÁDEL PUERTO (ESTÁ EN HUELVA CAPITAL): están cerradas por jubilación de Miguel (su gerente). Estuvieron abiertas desde 2012 hasta 2024. ¡Miguel que disfrutes de tu merecida jubilación. Un saludo¡.