Seleccionar página

En el Mesón Los Madroños podrás degustar la gastronomía de la Sierra: carnes ibéricas asadas a la parrilla, jamón ibérico, salmorejo, croquetas variadas, revueltos, solomillo con jamón, patatas y huevo… y de postre: tarta de queso al horno, coulant de chocolate… Sus camareros/as son muy profesionales y educados/as. Puedes desayunar, almorzar… en plena naturaleza. ¡Disfrutarás de unos atardeceres mágicos y de unas vistas maravillosas de la Sierra de Huelva¡.

El lugar es totalmente recomendable y está convenientemente señalizado y cuenta con aparcamiento propio. Además, disfruta de la tranquilidad en nuestra terraza exterior con vistas a la piscina (es parte de nuestro encantador Complejo Turístico Rural El Chaparral). ¡Te invitamos a sumergirte en una experiencia única de gastronomía y relax en nuestro rincón especial¡. Hay que reservar para almorzar y para acceder a la piscina de agua salada.

Y para añadir un toque extra a tu experiencia, algunas días ofrecemos música y danza en vivo. ¡Disfruta de la armonía y el ritmo mientras te relajas en nuestra terraza con vistas a la piscina¡.

Dirección: Carretera Cortelazor hacia Los Marines, km. 1, código postal 21208, Cortelazor.

Teléfono de información y reservas: 678 89 22 55.

Información obtenida de Facebook: https://www.facebook.com/mesonlosmadronos/

Email: mc_duran2@hotmail.com