Seleccionar página

Pet Friendly indica que el lugar admite animales de compañía y que estos van a recibir un trato adecuado.

HUELVA CAPITAL:

11.7.1. GASTROPUB & COFFEE BAR ÚLTIMO ANDÉN: es un nuevo concepto de ocio y restauración. Tiene restaurante, bar, cafetería, coctelería y una amplia terraza/bar ajardinada completamente exterior en la que suelen hacer actuaciones los fines de semana (podrás escuchar música en directo ó live music). Allí encontrarás un gran mural con motivos ferroviarios pintado por el artista Juanjo Kamatxo Art. Al lado hay una amplia zona de aparcamiento de vehículos con más de 100 plazas.

Me encanta el lugar. Sus trabajadores son muy educados y profesionales ¡y el cafelito al sol mejor aún!. Gracias por hacer de Huelva un sitio un poquito mejor. Sobre todo porque a la estación de trenes, ya le hacía falta un lugar así. ¡Totalmente recomendable!.

Teléfono: 603 311 592.

Dirección: Estación de Adif Huelva/Término, RENFE, en Avenida de Cádiz, s/n, código postal 21003, Huelva (la estación está cerca de la Jefatura Provincial de Tráfico de Avenida Miss Whitney). Frente del Último Andén hay un parking gratuito para clientes.

Somos Pet Friendly: si podéis traer a vuestras mascotas a nuestra terraza (solo exterior), pero cumpliendo estas normas para garantizar la buena convivencia con nuestros clientes.

– No deben ser agresivas y deben llevar la correa en todo momento.

– Deben estar correctamente identificadas, desparasitadas y vacunadas.

– No está permitido que el propietario/responsable de la mascota consienta a la misma realizar sus necesidades fisiológicas en la terraza. En caso de que sucediese, será responsable de limpiar sus necesidades.

– El propietario asumirá la responsabilidad civil, administrativa o penal derivada de cualquier acto realizado por su mascota.

– Último Andén se reserva el derecho de admisión de cualquier mascota cuyo comportamiento afecte al funcionamiento del negocio, al bienestar o seguridad de los clientes y demás mascotas.

– Información obtenida de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ultimoandengastropub

Instagram: https://www.instagram.com/ultimoandengastropub/

PROVINCIA DE HUELVA:

Entrada en construcción…