Seleccionar página

Un parque canino es un espacio vallado al aire libre diseñado para que los perros puedan disfrutar de libertad y socializar con otros caninos. La ausencia de bozal y correa permite que los perros interactúen de manera más natural, fomentando la socialización y el ejercicio físico. Sin embargo, es fundamental que los guías o dueños estén presentes y supervisen a sus mascotas en todo momento para garantizar un ambiente seguro y controlado. ¡Estos parques caninos son excelentes para el bienestar y la felicidad de los perros!.

Los parques caninos reciben varios nombres diferentes: área para perros, zona canina, parque para perros, área de esparcimiento canino, etc. Huelva capital cuenta actualmente con varios parques públicos caninos:

CÓDIGO POSTAL 21001:

– en la Barriada de Pescadería: al lado de la rotonda de la Avenida Villa de Madrid, junto al Centro de Comunicación Jesús Hermida, en el Ensanche Sur, frente al Estadio Nuevo Colombino de fútbol. Se inauguró en el año 2022. Tiene una superficie de alrededor de 1.000 m. cuadrados. 

CÓDIGO POSTAL 21002:

– Parque Robinson: está en la esquina de la Avenida Molino de la Vega con la Calle Diego de Almagro (Barriada del Molino de la Vega, frente al Parque Comercial Puerta del Odiel. Este es el parque comercial en el que están Juguetilandia, Mcdonald´s, Hiper Asia, Aurgi, Sprinter…).

– Parque Juan Ceada Infantes o Parque de Zafra: está frente a la Estación de Autobuses Damas y entre las Avenidas Julio Caro Baroja, Hispanoamérica (allí esta el Muelle de Levante) y la Calle José Manuel Carrión.

– en la Calle Tres Carabelas, 31 (Barriada del Carmen).

CÓDIGO POSTAL 21003:

– Parque de la Esperanza: te sitúas en la Palmera o Plaza Quintero Báez, subes por la Cuesta de las Tres Caídas y, a la derecha, entras en el Parque de la Esperanza.

CÓDIGO POSTAL 21005:

– Parque de Los Olivos en la Calle Pescadores, 13 (Barriada de La Orden, detrás del antiguo Hospital Blanca Paloma).

– Calle Argentina en la Barriada de La Orden.

– Plaza de los Templetes en la Barriada de La Orden.

CÓDIGO POSTAL 21006:

– Plaza del antiguo Estadio Colombino de fútbol: está al lado de la Avenida Federico Molina y de la Calle Pedro Alonso Niño (en la Barriada de Isla Chica).

CÓDIGO POSTAL 21007:

– Parque Antonio Machado (está al lado de las Calles Antonio Machado y Honduras, y frente al Centro Deportivo Forus o también conocido como El Saladillo).