Seleccionar página

Es un acogedor local de celebraciones. Está disponible para ser alquilado con un mínimo de 6 horas y celebrar allí bautizos, comuniones, cumpleaños, baby showers (es una fiesta en la que se celebra la llegada del futuro bebé) y más eventos especiales. ¡Travesuras tu parque mágico¡. Alegría en estado puro.

Su dueña (Rocío Vega) ha puesto toda su ilusión y su visión divertida, lúdica y diferente de lo que debe ser el perfecto espacio para la mejor ocasión. El cariño y el apoyo familiar en “Travesuras” han dado forma a este entrañable proyecto, emotivo y de trato cercano hacía sus clientes/as.

Fue inaugurado el 8 de enero de 2024. El local destaca por su impecable limpieza y orden.

Tiene 100 metros cuadrados útiles, con un aforo para 60 personas. Está climatizado con 2 aires acondicionados. Tiene 1 futbolín, 1 canasta eléctrica de baloncesto, el juego de 4 en rayas gigante, un parque infantil amplio de 6 m x 2,40 metros, con una cama elástica de 2 m x 2 m. La zona de bolas dispone de 2 plantas y tiene un tobogán. Tiene una zona para bebés. Dicha zona está acolchada y tiene juguetes.

La sala tiene múltiples mesas y sillas, una zona para cumpleañeros, cocina con dos barras, botellero, frigorífico, microondas, cafetera, palomitera, sandwichera, fregadero, algunos utensilios de cocina, un aparato de música…

Hay un baño amplio con cambiador para bebés y secador.

Dirección: Avenida Pio XII, Urbanización Las Torres, bajo derecha, código postal 21004, Huelva (está en una plazoleta que hay cerca del Bar Garbanzo de Oro. Por los alrededores del local hay varios bares y una pastelería).

Teléfono: 626 001 622, Rocío Vega (es una persona muy agradable, profesional y está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites).

– Sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61554953543381

Instagram: https://www.instagram.com/travesurasocio/

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@travesurasocio