Seleccionar página

Es un símbolo de las costumbres de este maravilloso pueblo situado en la Comarca Metropolitana de Huelva. Es una taberna clásica en la que puedes llevar la comida que cocines tú mismo/a en las brasas de la parrilla de carbón, es decir: carne, chorizos, castañas, gambones… En dichas brasas, te puedes preparar una buena tostada con aceite de oliva de Gibraleón con un ajo refregado. Sus camareros/as y cocineros/as son muy educados y profesionales. Está abierta todo el año. Estos lugares tradicionales hay que cuidarlos y conservarlos.

Es un lugar muy recomendable para ir con amigos/as o familia. Hay un buen ambiente y un buen servicio. Los dueños son muy amables y te dan muchas facilidades: puedes utilizar sus platos, los cubiertos… ¡Os recomiendo esta taberna para estar con tu reunión de amigos/as y calentito en los días de otoño/invierno que hace frío y mucha humedad¡. Yo suelo ir allí a menudo. En la taberna pagas la bebida que consumas: refrescos, agua, vino Mistela, jarras de tinto de verano y de vino, el rico mosto de Gibraleón (la época del mosto es desde noviembre hasta abril).

Además, tiene una cocina con un horno de leña en la que sirven: guisos, platos de carne… y comida de Cocina Mediterránea… Estos platos tienen una buena relación calidad/precio.

Tiene un salón/comedor interior en el que hay una chimenea y una terraza techada con muchas flores. En las paredes tiene colgados cuadros… y otros objetos antiguos dignos del museo de la tradición agrícola y ganadera del pueblo.

Teléfono de información y reservas: 697 94 63 75 (si vas con una reunión es aconsejable reservar).

Dirección: calle San Isidro, 40, código postal 21500, Gibraleón.

Facebook: https://www.facebook.com/TabernaJerezGibraleon/?locale=es_ES