¡Bienvenido/a a Taberna Jerez! Este establecimiento es un auténtico símbolo de las tradiciones de este encantador pueblo en la Comarca Metropolitana de Huelva. En esta taberna clásica, puedes llevar tu propia comida para cocinarla en las brasas de la parrilla de carbón, como carne, chorizos, castañas y pan.
Sin embargo, cualquier otra comida que desees consumir debe ser pedida en la taberna y pagada por separado. ¡Disfruta de una experiencia auténtica y única en este icónico rincón de la comarca!.
Además, podrás preparar una deliciosa tostada con aceite de oliva de Gibraleón y un ajo refregado en las mismas brasas. El personal, tanto camareros como cocineros, es conocido por su educación y profesionalidad. ¡Es fundamental cuidar y conservar estos lugares tradicionales que forman parte de nuestra cultura y patrimonio!.
Es un lugar muy recomendable para ir con amigos/as o familia. Hay un buen ambiente y un buen servicio. Los dueños son muy amables y te dan muchas facilidades: puedes utilizar sus platos, los cubiertos… ¡Os recomiendo esta taberna para estar con tu reunión de amigos/as y calentito en los días de otoño/invierno que hace frío y mucha humedad¡. Yo suelo ir allí a menudo. En la taberna pagas la bebida que consumas: refrescos, agua, vino Mistela, jarras de tinto de verano y de vino, el rico mosto de Gibraleón (la época del mosto es desde noviembre hasta abril aprox.).
Además, tiene una cocina con un horno de leña en la que sirven: guisos, platos de carne… y comida de Cocina Mediterránea… Estos platos tienen una buena relación calidad/precio.
Tiene un salón/comedor interior en el que hay una chimenea y una terraza techada con muchas flores. En las paredes tiene colgados cuadros… y otros objetos antiguos dignos del museo de la tradición agrícola y ganadera del pueblo.
Teléfono: 697 94 63 75 (si vas con una reunión es aconsejable reservar).
Dirección: Calle San Isidro, 40, código postal 21500, Gibraleón.
Facebook: https://www.facebook.com/TabernaJerezGibraleon/?locale=es_ES