Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Trastero Bar!. Es uno de los referentes de la movida de ocio nocturno en Huelva capital. Desde su apertura en 1992, este establecimiento ha sido un referente de la vida nocturna, atrayendo a los amantes de la música y del buen ambiente por igual.

Déjate llevar por las notas de la buena música en un entorno acogedor y lleno de energía. Cada visita a Trastero es una experiencia única, donde la pasión por la música se fusiona con un ambiente cálido y acogedor. Personalmente, puedo atestiguar la calidad del servicio, donde la amabilidad y profesionalidad de su equipo hacen que cada noche sea inolvidable. Te invito a que descubras por ti mismo/a la magia de Trastero Bar. ¡No te arrepentirás! ¡Nos vemos allí!.

Su decoración está dotada de mucho encanto con símbolos del ayer como los cuadros de artistas famosos que inundan sus paredes, cintas de casette…

Ofrece lo siguiente:

– podrás disfrutar desde un café a una copa,

– buena música de los años 80 y 90 pinchada por jockeys: Ribian…

– los fines de semana suelen ofrecer conciertos de música en directo (live music). Algunos grupos que han actuado son: La Cuarta Parte, Punto y Seguido, El Granuja y sus Majaras, Argonautas, Jarampa…

– podrás ver partidos de fútbol y poder disfrutar de una velada intensa animando a tu equipo.

Dirección: tiene dos entradas, una por la Calle La Fuente y otra por la Calle Almirante Garrocho, 13 (está cerca de la Avenida Pablo Rada, en la zona centro de Huelva capital).

Teléfono para reservas: 607 012 908.

Email: trasterobarhuelva@gmail.com

– Sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/trasterobarhuelva

Instagram: https://www.instagram.com/trasterobar/?hl=es