Seleccionar página

El Club Social Lamiya es una experiencia global que integra las últimas tendencias en fitness, belleza, salud y nutrición. Todo está pensado para ti, tu familia o tu empresa. Es un complejo deportivo de bienestar, salud y ocio. Sus trabajadores son muy amables, profesionales y educados y les ofrecen a los/as socios/as un trato cercano y personalizado para conseguir sus objetivos.

Disfruta de clases de pádel: tiene una Escuela de Pádel en la que te puedes iniciar en la práctica de este deporte, mejorar su juego y conocer las claves para disfrutar de cada partido. Las clases pueden ser grupales o individuales. Disfruta de 4 pistas homologadas con paredes de metacrilato y suelo de césped artificial. El monitor se llama José López (Pepe). Teléfonos de contacto: 678 211 939 / 657 649 561, además podrás alquilar las pistas para jugar partidos con tus amigos/as.

ADEMÁS, OFRECE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

– Natación: es el deporte más completo y que menos lesiones ocasiona. Es verdad. Pero también es cierto que si lo practicas en una piscina es clave que sea una instalación premium. Así es la nuestra piscina climatizada de 25 metros de largo.

– My Aqua: en el agua también puedes acelerar la capacidad de ponerte en forma y perder peso. En nuestro Club puedes realizar y practicar natación. Pero también puedes ponerte a prueba con nuestro programa de ejercicios y movimientos en el agua, una fórmula que verás la cantidad de beneficios que te aporta.

– Hatha Yoga: nuestro Paidea Studio es el lugar preparado con todos los recursos para conectar cuerpo, respiración y mente, mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad.

– Aero yoga: es una modalidad o variante del yoga que se basa en la realización de una serie de posturas o movimientos acrobáticos que se coordinan y realizan gracias a un equipo de columpio y tela colgado del techo. De esta forma, permaneceremos sobre el columpio mientras mantenemos la postura y no tendremos contacto con el suelo.

– Pilates Mat: consiste en ejercicios de pilates que se hacen sobre una esterilla, sin ninguna máquina auxiliar. La resistencia proviene del peso de tu propio cuerpo. Podrás notar cómo aumenta la fuerza abdominal y la flexibilidad de tu cuerpo mediante el desarrollo de todas las posturas y ejercicios que guiarán nuestros especialistas.

– Pilates Studio: dentro de nuestro espacio Pilates disponemos también de una zona tipo estudio donde hemos incorporado las máquinas Reformer y Chair de pilates más modernas y funcionales. Con ellas podremos trabajar cualquier parte del cuerpo, mejorar la flexibilidad, corregir la postura y hacer rehabilitación de algunas patologías y dolencias físicas.

– Ciclo indoor: es un deporte aeróbico en el que se intercalan periodos de sprint, con otros llanos y de montaña al ritmo de la música. Todo ello al mando de las bicicletas más avanzadas de Group Cycle que te garantizan conectividad 360 y una experiencia inmersiva siguiendo todos los datos de tu evolución mientras pedalea.

– Sistema Les Mills: está basado en clases colectivas con coreografías dinámicas en torno a la práctica de Les Mills Grit, Bodypump, Bodybalance, Bodycombat, Bodyattack y Les Mills Dance.

– Hipopresivos: hablar de hipopresivos no es moda, es salud. La acumulación de grasa en la zona abdominal se ha demostrado que es un factor de riesgo cardiovascular y de diabetes. Por ello hemos desarrollado un programa especial de ejercicios hipopresivos para reducir cintura y conseguir un vientre plano. Tampoco nos olvidamos de la capacidad de estos ejercicios de fortalecer el suelo pélvico.

– My Gap: te aconsejamos seguir el Programa MyGap que te ofrecemos para potenciar el trabajo específico de los glúteos, los abdominales y las piernas. Lo puedes hacer tanto si consideras que necesitas lograr un objetivo en una o varias de estas zonas o bien si quieres completar tu entrenamiento. En todos los casos tonificarás estas zonas y quemando grasa de forma efectiva.

– Halterofilia: la fuerza cobra potencia cuando es física y mental. Todo ello se trabaja con el programa de entrenamiento de halterofilia que podrás realizar en nuestro Club. Tenemos todos los equipos para completar una rutina de fuerza con ejercicios compuestos a bajas repeticiones y descansos para mover la mayor cantidad de peso en cada repetición. Disponemos de material olímpico y racks de la marca Ruster. También podrás mejorar la técnica, la velocidad y el agarre, elementos esenciales en este deporte.

– Zumba: programa de fitness que engloba elementos de danza y de aerobic con coreografías de hip hop, soca, samba, salsa, merengue, mambo y otras disciplinas de baile.

– Boxeo: imagina un ring profesional para practicar este deporte y mantenerte en forma. En nuestro Club lo tienes y está dotado de todos los materiales para subirte al cuadrilátero a entrenar, perfeccionar la técnica o combatir. Prepárate para la experiencia.

– Boxing: si quieres descubrir el deporte de moda para mejorar la forma física, fortalecer el cuerpo, soltar estrés o perder peso, tienes que conocer la práctica del Boxing. Vas a ejercitar todo el cuerpo gracias a una actividad cardiovascular inspirada en diferentes movimientos de artes marciales siempre coreografiados. Mejorarás tu coordinación, tu tono muscular, y por supuesto liberarás estrés mientras golpeas los sacos al ritmo de la música.

– Cross: el espacio de Cross del Club Social Lamiya dispone de los mejores recursos para que puedas realizar este entrenamiento que encadena diferentes clases de ejercicios físicos de intensidad alta. Semanalmente programaremos tus WOD para que explotes tus límites. Tenemos preparado un programa de ejercicios cruzados que combina disciplinas como la halterofilia, la gimnasia, el atletismo y la resistencia.

OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

– Vital Life: cuidar la salud y el bienestar de las personas que utilizan las instalaciones del Club Social Lamiya marca nuestro trabajo diario. Por ello contamos con un servicio especializado de Clínica de Fisioterapia para que nada le impida cuidar su cuerpo o hacer deporte.

– Cooking Health: en nuestro servicio de restauración y gastronomía prima la excelencia, la creatividad, y un concepto de recetas y cocina saludable. Tiene a su disposición un destacado salón, dos terrazas cubiertas y nuestro Chillout Rooftop.

– Our Focus: ofrecemos el servicio de un Entrenador Personal cualificado para organizar el plan de entrenamientos adaptado para conseguir los objetivos propuestos.

Dirección: Calle Aitana, código postal: 21110, La Monacilla (pertenece a Aljaraque).

Teléfono de contacto: 859 99 48 88.

Información obtenida de la página web: https://www.lamiya.es/

Y de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/lamiyahuelva/

Instagram: https://www.instagram.com/lamiyaclub/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCfuc_6QBTNRh7dUNS42VWxw