Seleccionar página

Somos una tienda física, especialistas en modelismo y radio control y no vendemos online. Estamos abiertos desde el año 1995. Disponemos de una gran variedad de marcas y de productos. Tenemos puzzles, puzzles 3D, artículos de coleccionismo, motos, aviones, barcos, coches y helicópteros de radio control, modelismo estático, pinturas, casas de muñecas, juegos y figuras, maquetas, trenes, herramientas, accesorios, repuestos y mucho más. Esta tienda ofrece una experiencia única para los entusiastas al modelismo, el radio control…

¡Su especialización en carburar motores de explosión, así como en la reparación y puesta a punto de coches, aviones y helicópteros, tanto eléctricos como con motores de explosión, es impresionante!. Aquellos que buscan servicios expertos para mantener y mejorar el rendimiento de sus vehículos y equipos encontrarán en su tienda un recurso valioso. No dejes de visitarnos y preguntar por todo lo que necesites. La tienda está muy limpia y ordenada. Su dueño es muy profesional y tiene una gran experiencia en el sector de modelismo y radio control.

Email: hobbyhuelvao@ono.com

Información obtenida de la página web: https://hobbyhuelva.wordpress.com/conocenos/

Facebook: https://www.facebook.com/p/Hobby-Huelva-100066926546925/

Teléfono: 959 22 74 73.

Dirección: Avenida Muñoz de Vargas, local 8, (frente al antiguo Estadio Colombino del Recre. En esa avenida está la oficina del INEM), código postal 21006, Huelva.