Seleccionar página

Mandala abrió sus puertas en julio de 2007 ejerciendo un punto de inflexión en la noche onubense. Su privilegiada situación en la parte más alta de Huelva capital, denominada El Mirador del Cabezo del Conquero, nos hace disfrutar de unas vistas y unas puestas de sol maravillosas. La decoración, de estilo mediterráneo con influencias orientales, te envolverá en una atmósfera fresca y relajante. Además, hay muchas plantas y árboles. Tienen una gran oferta lúdica, espectáculos… y el entorno es envidiable. Sus trabajadores/as son muy educados y profesionales. Suelo ir a menudo. ¡Enjoy Huelva¡. ¡Disfruta de unas maravillosas puestas de sol desde lo alto del Cabezo del Conquero¡.

Sumérgete en la música en directo en Mandala Mirador. Disfruta de tardes/noches emocionantes con actuaciones en directo de renombrados artistas y grupos como Gloria Bendita y El Granuja y sus Majaras. Además, numerosos días cuentan con talentosos disc jockeys como Tinoco Deepen e Ito, que mezclan la música para crear una experiencia única y divertida.

Además, realizan las siguientes actividades:

– monólogos: los lunes de verano hay monólogos con unos buenos profesionales del humor (Alexis Larios, Salva Reina, El Comandante Lara, Manu Sánchez, Tomás García y muchos más…). Para ver el monólogo hay que pagar una entrada. Con la entrada te incluye bebidas y/o hamburguesas/perritos calientes. Los monólogos suelen comenzar sobre las 22 horas, pero os recomiendo que cojáis sitio un poquito antes para coger sitio,

– baile de salsa: los miércoles del verano hay baile de salsa con buenos profesores…

– además, abre como bar de copas y cafetería por las tardes y hasta la noche/madrugada…

Dirección: Avenida Manuel Siurot, s/n (frente al Instituto de Enseñanza Secundaria Alto Conquero), Huelva capital.

Teléfono de contacto: ?

Información obtenida de la página web: https://www.mandalamirador.com/

Instagram: https://www.instagram.com/mandalamirador/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/mandalamirador

Twitter: https://mobile.twitter.com/mandalamirador

Email: info@mandalamirador.es

Una pregunta para los puretas como yo, jejejeje: ¿quién se acuerda antes del año 2000, de comer los bocadillos de tortilla, etc… que te hacían en la cocina del bar que ahora es el Mandala?.

Ver video de mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=BGyceiQ7mrg&t=20s