Seleccionar página

Es un pub que está situado en una de las calles con más solera del centro de Huelva: la calle Rábida. En este maravilloso lugar podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales, disfrutar de buena música en directo y acompañar las cervezas con tapas diferentes y exclusivas, como nuestra elaboración propia de JERKY (carne seca del viejo oeste americano), de ahí nuestro nombre, Su gerente (Andrés) es una persona muy educada, profesional y con muchos conocimientos sobre el mundo de la cerveza. ¡Ven a descubrirlo!: Food, Beer, Culture, Rock y Yerki.

Algunos días puedes disfrutar de música en directo, desde rock hasta jazz, con artistas como Nacho, Mario Pousada en la guitarra, y Marian Yanchyk en el violín. Mantente actualizado en su Facebook e Instagram para no perderte ninguna actuación.

Estamos muy contentos porque el miércoles 31 de mayo de 2023 vamos a iniciar nuestras actividades culturales relacionadas con la cerveza artesana de la mano de La Asociación Onubense Alehop y de nuestros amigos de Craft Beer Culture. Tendremos la suerte de contar con la presencia de Rafael E.J. El taller, eminentemente práctico, tratará sobre los temidos “defectos” o “off flavour” en su terminología anglosajona. Los “off flavour” nos son más que sabores o aromas que no deberían estar en una cerveza determinada, dependiendo de su estilo.

Las personas interesadas en inscribirse pueden contactar directamente en La Yerkería, y también por Whatsapps en el 629 308 303.

Las marcas de cerveza que podrás consumir diariamente en este maravilloso bar son: Odiel, Parterre, Guadalquibeer, Caleya, Rio Azul, Dougall´s, Algarve Rock… y más cervezas del mundo.

Dirección: calle Rábida, 12 (zona centro y calle peatonal en Huelva capital. En esa calle estuvo hace muchos años el Cine Rábida).

– Información obtenida de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100090264927345

Instagram: https://www.instagram.com/yerkeria/