Seleccionar página

32.6.1. WAINGUNGA: es un lugar privilegiado en la naturaleza. Está diseñado para el Turismo Activo, los campamentos y diversas actividades de ocio. Prestan sus servicios desde el año 1.999. Muchos/as chicos/as scout suelen ir allí de campamento. Disfruta de la naturaleza respetándola: palabra de scout. ¡Waingunga te enamora y te cautiva¡.

Tiene los siguientes alojamientos: cabañas de madera, albergues, tipis indios, casas rurales… (llame para obtener información). Duerma en un entorno único y con comodidad. ¡Los aromas del campo son maravillosos¡.

Además, en sus instalación puedes celebrar bautizos, comuniones, cumpleaños….  

También, tiene las siguientes instalaciones y puedes hacer las siguientes actividades: tiene circuitos de puentes y habilidades, una granja escuela, tiene un rocódromo, puedes hacer senderismo, tirolina, tiro con arco, kayak/tabla de paddle surf (en la Presa de los Machos), circuito de bicis, paintball kids…

Información obtenida de la página web: https://waingunga.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Grupo.Waingunga

Email: info@waingunga.com

Ubicación: Finca Dehesa del Piorno, código postal 21440, Lepe (cuando circulas por la autovía de Huelva hasta Ayamonte (A 49) debes de salir de dicha autovía en la salida que pone Lepe oeste) y, después sigues las indicaciones para llegar a este maravilloso lugar…

Teléfonos de contacto: 959 50 40 49 / 655 865 631 / 655 865 630.

32.6.2. Entrada en construcción…