Seleccionar página

32.5.1. LAS 2 CASAS RURALES CAMINO DEL CASTAÑO: están situadas en una preciosa finca de 8,5 hectáreas en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Es un paraíso para el descanso, el ocio y la respiración. ¡Disfruta la naturaleza!:

Estas 2 casas son:

– la Casa Gurumelo (8 plazas) tiene cuatro habitaciones dobles con opción entre una cama tamaño súper de 1.80 x 2 metros, ó a dos camas de 90 x 2 metros. Con cuarto de baño en cada una de ellas. Una de las habitaciones está adaptada para personas con minusvalía.

– la Casa Chantarela (7 plazas) cuenta con cuatro habitaciones, tres de ellas dobles con opción a una cama tamaño súper de 1.80 x 2 metros, ó a dos de 90 x 2 metros, y una habitación sencilla con una cama de matrimonio de 1.35 x 2 metros. Con un total de tres cuartos de baño.

Las habitaciones de las 2 casas tienen el suelo y el techo de madera (de castaño), son amplias y muy agradables. Las 2 casas cuentan con calefacción en todas las dependencias, salón con chimenea, comedor y cocina con lavavajillas, hornos, 8 fuegos, menaje y batería. Porche con barbacoa exterior, y, además:

acceso para minusválidos,

internet por Wifi,

barbacoa exterior,

calefacción,

cesto de leña 2 noches,

jardín,

parking,

televisión…

En fechas estivales se puede disfrutar de una maravillosa piscina naturalizada. Tiene un sistema de depuración del agua natural, a través de la filtración mediante plantas, grava y un sistema de movimiento de las aguas. No utilizamos cloro ni químicos de ningún tipo. La piscina está vallada, para una mayor tranquilidad con los pequeños/as.

Dirección: Finca Los Alisos, Camino de la Confesa, s/n, Galaroza. Las 2 casas están muy cerca del picadero La Suerte, por si apetece una ruta a caballo.

Número de Registro CR/HU/213.

Teléfono de contacto: 660 80 16 33.

Información obtenida de la página web: https://caminodelcastano.com/

Email: info@caminodelcastano.com

32.5.1.

Entrada en construcción…