Seleccionar página

Este acogedor local está disponible para alquilar y es el lugar perfecto para celebrar bautizos, comuniones, cumpleaños y más. Los propietarios ofrecen el espacio en alquiler sin incluir servicios de animación (que deben contratarse por separado). El local destaca por su impecable limpieza y orden. ¡Totalmente recomendable!. Un mundo completo de diversión y risas te espera aquí.

Con 400 metros cuadrados a tu disposición, este espacio es perfecto para ti y tus seres queridos. Equipado con un parque de bolas de 100 metros cuadrados, 4 camas elásticas, cocina completa con cafetera de cápsulas y botellero, aire acondicionado y una sala recreativa que incluye: Futbolines ⚽️, Mesa de Billar🎱, Air Hockyey 🏒, Mesa de Ping Pong 🏓, máquina de canastas de Baloncesto 🏀 y una zona decicada a Tik Tok ¡en nuestra sala recreativa tenemos diferentes juegos para que nadie se aburra!. Con un aforo para 80 niños/as, es el lugar ideal para celebrar eventos y disfrutar de un mundo de diversión.

Dirección: Polígono La Lunita, nave 8 (está cerca de la Barriada de los Rosales, junto al Polígono Polirrosa y frente a la Universidad del Carmen), Huelva capital.

Teléfono: 669 13 69 07, Francisco.

– Información obtenida de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100093486707912

Instagram: https://www.instagram.com/aventurapiratahu/

Twitter: https://twitter.com/APirataHU?fbclid=IwAR15VR4Szx_7Ee-JnkeqqdaYXZwEYDnSVgcO_FuqjlLinQv0SAKI7yBcEjA

Tik Tok: https://www.tiktok.com/@AventuraPirataHU?fbclid=IwAR3QUD2snlffNT1yVC1aBAoykaPlHO1akseP_iHE4ZFJGVmY7uE1HwJaHYs