Seleccionar página

Es una tienda física especializada en el mundo del ciclismo. Ofrecen una amplia gama de bicicletas nuevas y de segunda mano, incluyendo modelos de montaña, carretera y urbanas. Además, disponen de vestuario de ciclismo, componentes y accesorios de marcas reconocidas como Cannondale, Orbea, Megamo y Conway. Son distribuidores autorizados de la marca Specialized (ya cerrado). También cuentan con un taller mecánico propio para ofrecer servicios de mantenimiento y reparación. ¡Es una tienda totalmente recomendable!. 

Además, tienen venta online, así mejoran el servicio y la atención a los clientes.

El fundador de la tienda es el ex ciclista profesional Fernando Torres Martín. Sus trabajadores: mecánicos, dependientes… son muy profesionales, educados y asesoran correctamente a los clientes. Además, tienen tiendas físicas en Camas (Sevilla), Tarifa (Cádiz) y en Llerena (Badajoz).

Ofrecen el servicio de alquiler de una o dos bicicletas eléctricas (llamar y preguntar condiciones).

Teléfonos: 959 22 80 65 / 645 194 001.

Dirección: Avenida de Alemania, 42, código postal 21002 (está en la misma ubicación que la anterior tienda Bicis Huelva. Frente al edificio de Aguas de Huelva. Zona centro de Huelva capital). El local tiene más de 200 metros cuadrados.

Información obtenida de la página: https://www.fernandotorresprobikes.com/

Taller: https://www.fernandotorresprobikes.com/content/9-taller-de-bicicletas

Video de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=6nd49fL7LEs

Email: info@fernandotorresprobikes.com