Seleccionar página

Este encantador local está disponible para alquilar y es perfecto para todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños infantiles hasta eventos privados, bautizos y más. Está equipado con aire acondicionado, mesas y sillas, frigorífico, congelador y una completa barra de cocina con microondas y fregadero. Además, cuenta con elementos específicos para los más pequeños, como mesas y sillas infantiles, un trono especial para el niño o la niña que celebra su cumpleaños, y un emocionante parque de bolas con cama elástica, tobogán y piscina de bolas. ¡Haz de tu evento una experiencia inolvidable en este acogedor espacio!.

– Opiniones de clientes satisfechos:

Estupendo local de alquiler con parque de bolas. En muy buena zona de Huelva. Está climatizado, tiene arcón y frigorífico para las bebidas. Repetiremos.

Pasamos un día genial, los niños disfrutaron a tope. El local está genial y el dueño fue muy amable. Sin duda vale la pena ir y repetiremos.

Dirección: Calle Puebla de Guzmán, 20 (esta calle es paralela a la Avenida Federico Molina, en la barriada de Isla Chica. Tu Día está cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús).

Teléfono de información y reservas: 646 30 16 81, Juan.

– Información obtenida de las Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TUDIAHUELVA/

Instagram: https://www.instagram.com/tudiahuelva/