Seleccionar página

Conoce al Real Club Recreativo de Huelva de Fútbol Playa, una entidad que es el Club Decano de esta disciplina en España. Desde su fundación en 2005, este club ha sido pionero y referente en el desarrollo del fútbol playa en España. ¡Únete a este club que ha dejado una marca significativa en la historia de esta modalidad deportiva!. Desde su fundación, este club, ha cosechado muchos éxitos deportivos:

– campeones de España en el año 2013 de la Copa de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y en el año 2014 campeón de España de la copa de futbol playa de la RFEF,

– subcampeón de España de la Liga Nacional en 1ª división en 2022,

– en los campeonatos de la copa de Andalucía ha conseguido muchos primeros y segundos puestos...

Actualmente, estan aportando jugadores a la selección absoluta tanto en la modalidad masculina como son Fran Casano y Camacho, y en la femenina María Romero.

Uno de los retos del futbol playa Onubense es el de aumentar el protagonismo en las categorías inferiores, creando una escuela para que todos los niños y niñas de Huelva puedan practicar este maravilloso deporte.

En modalidad masculina tenemos las categorías: alevín, infantil, cadete, juvenil y senior. Actualmente, el equipo senior está jugando en Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. En modalidad femenina tenemos solo la categoría senior. Actualmente, este equipo está jugando en Primera División de la RFEF.

Dirección de la sede: Calle Virgen Chiquita 2, código postal 21005, Huelva (Barriada de La Orden).

Teléfono: 601 147 516.

En Huelva capital hay un campo privado de Fútbol Playa. Está situado frente a la farmacia de la Barriada Pérez Cubillas de Huelva capital (dicho campo está en el cruce de la Avenida Nuevo Colombino y la Calle Jabugo).

Email: info@recreativodehuelvafutbolplaya.es

Información obtenida de la página web: https://recreativodehuelvafutbolplaya.com/

– y de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/recreativodehuelvafutbolplaya

Instagram: https://www.instagram.com/recreativodehuelvafutbolplaya/