Seleccionar página

Adéntrate en el delicioso mundo de Bar Ziaro, un lugar maravilloso donde las tapas de Cocina Mediterránea son la estrella. Desde patatas aliñadas hasta ensaladilla, cada tapa es una delicia para el paladar. Las recomendaciones imprescindibles incluyen la carrillera al Pedro Ximénez, un manjar irresistible, y la clásica tortilla de patatas, preparada a tu gusto, con o sin mayonesa. En Bar Ziaro, cada bocado es una experiencia de sabor excepcional.

Además de las tapas, el bar cuenta con una carta de vinos y bebidas cuidadosamente seleccionada, complementando perfectamente la experiencia gastronómica. Sumérgete en la diversidad de sabores y disfruta de una velada inolvidable en Bar Ziaro. ¡Un festín para los amantes de la buena comida y las bebidas exquisitas!.

El interior del local es amplio, coqueto, con una gran cristalera hacia la calle y está muy limpio. Su terraza exterior es muy amplia. Sus trabajadores/as son muy educados/as, atentos y profesionales. ¡Es totalmente recomendable!. Suelo ir a menudo a comer allí. Ofrece desayunos, almuerzos y cenas.

Dirección: Avenida Pablo Rada, 2, local 6 (está en la misma acera del Hotel Senator o anteriormente llamado Monteconquero y cerca de la Palmera o Plaza Quintero Báez, en la zona centro de Huelva capital), código postal 21004. Está en una zona de bares de copas y ambiente festivo.

¿SABÉIS QUIEN FUE PABLO RADA?. El nombre de esta avenida, situada en Huelva capital, proviene de este hombre:

Pablo Rada fue un sargento y mecánico que iba a bordo del hidroavión Plús Ultra (en latín ‘Más allá’). Este hidroavión, de la Aeronáutica Militar española, realizó por primera vez un vuelo entre España y Sudamérica. Partió el 22 de enero de 1926 del Muelle de la Calzadilla​. Dicho muelle está situado en el pueblo descubridor y marinero de Palos de la Frontera (Huelva) con destino Buenos Aires (Argentina), adonde arribó el 10 de febrero de ese mismo año.

Los cuatro tripulantes del hidroavión fueron el comandante Ramón Franco, el capitán Julio Ruiz de Alda, el teniente de navío Juan Manuel Durán y el ya mencionado Pablo Rada, todos ellos españoles.