Seleccionar página

ACCOF la Luz, se funda en el año 2012, con la idea de unir a todos los aficionados a la fotografía en la provincia de Huelva y con el objetivo de promocionar y desarrollar esta afición. Se pretende crear un grupo en el que poder dar rienda suelta a la creatividad artística, poder hacer amigos y fomentar la afición a la fotografía. ACCOF la Luz está inscrita en la Federación Andaluza de Fotografía (F. A. F.) desde el 15 de junio de 2020.

Dirección de la Sede Social: Urbanización Nuevo Parque, bloque 2, local F de Huelva capital. Esta sede tiene una sala para reuniones de socios, talleres, cursos charlas y coloquios, etc… Cuenta también con un estudio fotográfico, zona de maquillaje / vestuario, aseo y almacén.

¡Hazte socio y disfruta de todas su ventajas!: cursos y formaciones, uso del estudio fotográfico, practicar la fotografía, excursiones, quedadas, convivencias, descuentos Comercios Asociados y mucho más… El dinero de los socios es para el pago de los gastos de la sede, para el gasto de los talleres de fotografía…

Teléfono de contacto: 619 775 576, Clara.

Información obtenida de la página web: https://accoflaluz.es/

Facebook: https://www.facebook.com/accoflaluzhuelva/

Instagram: https://www.instagram.com/accoflaluz/?hl=es

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCHUT1536UP6RRKa8_AwG05A?view_as=subscriber

Email: accoflaluz@accoflaluz.es