Seleccionar página

Este excepcional negocio cuenta con un bar/cafetería, una amplia terraza cubierta y un extenso parque infantil también cubierto. Sus trabajadores contribuyen a crear un ambiente acogedor, ya que son muy agradables y profesionales. El lugar destaca por su impecable limpieza y orden. ¡Totalmente recomendable para disfrutar de momentos agradables¡.

– Opiniones de usuarios:

Hoy hemos celebrado el cumple de nuestra hija y estoy muy contenta. Les avisé el mismo día por la mañana y lo organizaron rápido, con photocall de cumpleaños de animales de Selva, la tarta la trajo una animadora disfrazada de tigre que a los niños les encantó, la tarta buenísima de galleta con chocolate tradicional, merienda de sandwiches y batido, el parque de bolas es grande y muy divertido con una monitora pendiente de ellos. Los camareros han estado muy atento a nosotros. Y el precio muy bueno, en horario de verano sale más económico….así que solo tengo palabras buenas.

Inmejorable lugar. Hemos celebrado allí el cumpleaños de mi hija en dos días, y a cual mejor. Te olvidas de bocatas, chuches, bebidas, tarta… Ellos organizan todo. Tienen camareros pendientes del cumpleaños y una monitora exclusiva para los peques. Lo que necesiten, ellas se encargan.

Dirección: Avenida Alcalde José Rodríguez González, 6, código postal 21120, Corrales (está frente a la gasolinera de Tamoil y en la Avenida principal que cruza Corrales).

📞Teléfono: 616 98 85 72.

Instagram: https://www.instagram.com/laselvaparqueinfantil/