Seleccionar página

Rafa es un artista onubense singular y libre. Tiene más de 20 años de experiencia en su expresiva obra pictórica. Su diversidad y perfección reflejan la felicidad que experimenta su creador. Personalmente, tengo el placer de conocerlo desde hace muchos años y tiene unos buenos valores humanos.

Cursó sus estudios de Artes Plásticas en la prestigiosa Escuela de Arte León Ortega de Huelva capital (en la barriada del Matadero). Pinta unos cuadros únicos con un buen estilo, técnica, y hasta de sentido del humor. Hoy es uno de los grandes pintores onubenses y con una brillante carrera. Hace exposiciones en Córdoba, Granada, Huelva (Museo, Diputación, Caja Rural, Fundación Cajasol…).

Rafa tiene su estilo propio. Por eso, gusta. Es un artista ecléctico, diverso, intuitivo, quizás con una disciplina poco académica. En su taller sale el niño que lleva dentro y lo expresa en sus cuadros.

Los soportes que utiliza son lienzos, maderas, papel… Los materiales que utiliza son acrílicos, oleos, cera, grafito y distintas técnicas casi siempre mezcladas. Tiene cuadros a la venta.

Teléfono: 675 36 10 09.

Dirección: calle Alonso Barba, 4, local (está cerca de la Plaza de San Pedro. Zona centro de Huelva capital).

Email: rafapintohuelva@gmail.com

Información obtenida de la página: https://cadenaser.com/andalucia/2022/12/14/rafa-pinto-un-artista-eclectico-diverso-e-intuitivo-radio-huelva/

– y de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/rafapintoHuelva/

Instagram: https://www.instagram.com/rafagpinto10/?hl=es