Seleccionar página

Este circuito de coches eléctricos se inauguró hace más de ocho años como una alternativa lúdico y formativa para los conductores más jóvenes. Combina esta actividad de circuito con una escuela de conducción coordinada con los colegios interesados en ofrecer este complemento educativo.

Su director general es Alejandro Ercila. Él ha construido esta instalación con la supervisión de la Mancomunidad de Municipios de Lepe e Isla Cristina. Ha tenido excelentes resultados desde el punto de vista tanto de la seguridad como de la afluencia de visitantes a la zona en la que se encuentra su circuito. El lema del circuito es: “aprender conduciendo”.

DESCRIPCIÓN DE LOS CIRCUITOS DE CARS: en un solo espacio hay 2 circuitos/pistas adaptados a varios tramos de edad distintos: la pista 1 es para niños de 2 a 5 años y la pista rápida 2 es para niños de 8 años en adelante y para adultos. Todos los turnos tienen una duración aproximada de 8 minutos. ¡Es un buen plan para disfrutar en familia!.

Hay 29 cars eléctricos de adultos y 3 cars bi plazas, gradas para los espectadores, zonas de boxes, podio para hacerse fotos…

Además, en las instalaciones hay un parchís gigante gratuito para que jueguen los niños/as…

Opinión de un usuario: excelente karting al aire libre para toda la familia. Sus trabajadores son amables y educados. El precio incluye el alquiler del casco. Recomiendo usar mangas largas. A los niños les encantó posar en el podio al final de la carrera. Los coches están en buen estado y hay gradas para ver la carrera. El precio es correcto.

– Fechas de apertura del circuito:

en Semana Santa del año 2024: abrirán todos los días, desde el 23 de marzo hasta el 30 de marzo,

después de Semana Santa, abren los fines de semana y los festivos: hasta el 18 ó 20 de junio,

a partir de 18 ó 20 de junio abren todos los días hasta el 10 ó 15 de septiembre.

Dirección: Avenida del Rio Piedras 1, código postal 21449, La Antilla, Lepe.                                   

Teléfonos de contacto: 656 717 026 / 610 431 245.

Email: olimpiagheorghe@ymail.com

Información obtenida de la página web: https://kartsdingdong.es/

y de sus redes sociales:

Twiter: https://twitter.com/KartsDingDong

Facebook 1: https://www.facebook.com/cochesitosdingdong/

Facebook 2: https://www.facebook.com/watch/?v=357771959767979