Seleccionar página

¡Bienvenido/a a Naútica Experience!. Es una empresa de turismo activo. Tiene una caseta de información al lado del centro comercial de Punta Umbría “Punta Almenara” (en la esquina del Búrguer King) y frente al hotel Barceló Beach Resort (es el hotel que mide aproximadamente 900 m. y está frente de la playa de Los Enebrales). En dicha caseta de información tiene bicicletas que puedes alquilar.

Sus barcos están atracados en el muelle en el que atraca la canoa (está en Plaza Pérez Pastor de Punta Umbría). ¡Disfruta de la Costa de la Luz¡. Servicios que ofrecen:

– disfruta de paseos y excursiones en barco por las marismas de Punta Umbría y de Huelva, es decir: paseo en barco por la Isla Saltés, paseo en barco al atardecer Chill Out, excursión en barco por la Rábida, celebración de cumpleaños en el barco, despedidas de soltero, paseo en barco por las marismas del Odiel observando las estrellas….

– salidas y paseos en yate para eventos especiales (la salida es desde Punta Umbría),

– alquiler de barcos: no necesitas titulación, ni experiencia, barcos para 4 y 6 personas. En el verano de 2020 alquilé con unos amigos un barco para 6 personas, durante 8 horas y fue una experiencia increíble y maravillosa. Además, el chico que nos enseñó el funcionamiento de la embarcación fue muy educado y profesional. En el precio está incluido el combustible. Nos montamos en el barco en la Plaza Pérez Pastor, es decir en el muelle donde atraca la canoa que hace el trayecto de Huelva a Punta Umbría y de Punta Umbría a Huelva. Ver mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7RrTDSxYHK0

Además, ofrecen las siguientes actividades (llamar y preguntar por la opción de alquiler por libre o alquiler con un monitor que te vaya guiando):

– alquiler por libre de bicicletas (por hora, por día completo…) y rutas guiadas con nuestras bicicletas: por las marismas de Punta Umbría,

– alquiler de motos de agua: incluye la gasolina. Para algunas motos necesitas titulación y para otras motos no la necesitas (si no tienes titulación la puedes sacar con nosotros en una mañana),

– paseos a caballo por las marismas del Rio Odiel en Punta Umbría, también Mirador de aves…

Opiniones de usuarios:

– Excelentes profesionales que no te dejan indiferente. Hicimos la excursión por la ría de Huelva hasta el Puerto de Palos. Excelente Rafael con todos sus comentarios históricos y geográficos sobre Huelva. Lo recomiendo al 100%.

– Ha sido un atardecer precioso, tranquilo y muy a gusto. Los niños han disfrutado muchísimo, siendo capitanes por un ratito… Todo facilidades para ver una puesta de sol que no se olvida. Gracias Rafa por hacerlo tan ameno, cómodo y agradable!. ¡Repetiremos seguro!

Teléfonos de información y reservas: 692 168 345 / 676 226 335, Lea y Rafael.

– Información obtenida de las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063549553309

Instagram: https://www.instagram.com/nautica.experience/

Twiter: https://twitter.com/NauticaExperie1

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nautica-experience-0751651b8/