Seleccionar página

DELEGACIÓN ONUBENSE DE VOLEIBOL:

Dirección: Calle Alfonso XIII, 34 (zona centro de Huelva capital). Teléfono: 687 282 786.

Instagram: https://www.instagram.com/dovb_favb/

DÓNDE JUGAR A VOLEIBOL EN HUELVA CAPITAL:

– CIUDAD DEPORTIVA: es propiedad de la Consejería de Turismo y Deporte de Junta de Andalucía y lo gestiona una empresa pública andaluza. Está situada en un espacio natural y paisajístico de incomparable atractivo, junto al Parque Moret y Aguas de Huelva.

Existe una tarifa de precios para hacerse socio/a. Las instalaciones tienen un pabellón cubierto para la práctica de voleibol y de más deportes.

Teléfono de información: 959 01 59 00.

Ubicación: Avenida Manuel Siurot, s/n (al lado de Aguas de Huelva y el Parque Moret, cabezo del Conquero), código postal: 21005.

– Información obtenida de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/CiudadDeportivaHuelva/

Instagram: https://www.instagram.com/conqueroclub/?hl=es

– POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DIEGO LOBATO: es propiedad del Excmo. ayuntamiento de Huelva y lo gestiona su Patronato Municipal de Deportes. Tiene una pista polideportiva cubierta con suelo de parqué en la que se pueden practicar voleibol y más deportes… y una pista polideportiva al aire libre en la que se pueden practicar los mismos deportes que en su pabellón cubierto.

Ubicación: Calle Artesanos, 13 D, código postal 21005, Huelva (Barriada de La Orden y cerca de la Barriada de Santa Marta).

Teléfono de contacto: 959 15 06 19.

Horario de apertura del polideportivo: de 8 a 22 h., de lunes a sábado.

– POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ANDRÉS ESTRADA: es propiedad del Excmo. ayuntamiento de Huelva y lo gestiona su Patronato Municipal de Deportes. Tiene un gran pabellón cubierto con gradas para los espectadores y pistas al aire libre. Para utilizar sus instalaciones tienes que pagar y hacerte socio.

Puedes jugar a voleibol en su pabellón cubierto y en su pista al aire libre.

Es un centro multiusos en el que puedes practicar los siguientes deportes: natación (tiene una piscina cubierta climatizada), fútbol sala, balonmano, tenis de mesa, bádminton, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, gimnasia rítmica, sala de artes marciales con un tatami: puedes realizar judo, karate, defensa personal, sala para jugar al tenis de mesa…

Dirección: Avenida Pío XII, 11 (está cerca del Centro Comercial Costaluz: Hipercor y El Corte Inglés).

Teléfonos: 600 483 868 / 600 495 866 / 600 478 880.

– Universidad de Huelva: ver https://www.uhu.es/deporte/nuevaweb/?q=actividades

– DÓNDE JUGAR A VOLEIBOL EN LA PROVINCIA DE HUELVA:

….

CLUBES DE VOLEIBOL EN LA PROVINCIA DE HUELVA:

– CLUB DE VOLEY DJA 75 DE AYAMONTE:

Teléfono: 655 817 585, Pilar.

Instagram: https://www.instagram.com/cvdja75/?hl=es

– ESCUELA DEPORTIVA DE VOLEIBOL EL CAMPILLO: esta escuela comenzó su andadura en febrero de 2023. Se trata de voleibol femenino para niñas nacidas entre 2007 y 2010 (infantil y cadete).

Teléfono del Servicio de Deportes del Ayuntamiento del Campillo: 685 177 292.

Página web relacionada: https://tintonoticias.com/la-escuela-de-voelibol-femenino-de-el-campillo-arranca-el-17-de-enero/

Entrada en construcción…