Seleccionar página

Estas pistas de pádel están ubicadas en la Barriada de La Hispanidad, frente a la Barriada de Licinio de la Fuente y al Colegio Salesianos (se encuentra en el Torrejón o Barriada Diego Satago).

Para entrar en las instalaciones: hay una puerta pequeña al lado del puente de madera (suele estar abierta) y una rampa de entrada para el coche frente del colegio de los Salesianos con una puerta grande (llamar por teléfono y consultar la disponibilidad de apertura de la puerta grande con la rampa).

Cuenta con 2 pistas con paredes de metacrilato bien conservadas y suelo de césped artificial, además de duchas y vestuarios.

Teléfono de contacto: 633 343 665. Mi tocayo Francisco Gago está encargado de las pistas. Es profesor de pádel e imparte sus clases en estas pistas. Es un muchacho con buena técnica y que juega con elegancia. Llamar o acercaros para consultar los horarios de apertura de las pistas.

Dirección: Avenida Santa Marta y Calle Díaz del Castillo, s/n, código postal 21005 (Barriada de la Hispanidad. Está frente de la Barriada Licinio de la Fuente y del Parque Moret), Huelva capital.

Información obtenida de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100063796969583