Seleccionar página

¡Bienvenido/a a esta empresa en la que el entusiasmo por la naturaleza, los deportes acuáticos, el yoga, el baile urbano… se fusionan¡.

Realiza sesiones de yoga, cuencos tibetanos, charlas de crecimiento personal: en la playa o en sala.

Teléfono: 687 746 649, Inés Pastoriza.

Además, ofrecemos las siguientes actividades:

– Surf School (Escuela de Vela): hay clases de surf, paddle surf, kayak, kite boarding, windsurfing, foiling, vela… Además, organizan campamentos de verano y alquilan material: kayak, tablas de paddle surf, surf, etc…

Una oferta muy importante es el parking para material privado en verano. ¡Deja tu material en nuestros hangares y disfruta todo el verano de tenerlo en la misma playa¡.

Teléfono: 658 398 075, Juan Carlos.

Dirección: Calle Playa de la Canaleta, s/n, código postal 21100, Punta Umbría. Justo debajo del chiringuito Casa Diego de Punta Umbría (es un entorno privilegiado y muy saludable).

– Nalú Beach Club: está situado en las mismas instalaciones de Nalú Huelva Watersports. Es un lugar impresionante para desconectar, sitio de encuentro, club social o simplemente disfrutar de algo fresquito en la misma playa.

Teléfono: 658 398 075, Juan Carlos.

Organizamos tu fiesta, tu despedida, cumpleaños, reunión de amig@s o lo que se te ocurra. Pregunta, te sorprenderemos. ¿Quieres tomarte la cerveza más fría de la Playa?. Ven a Nalú Huelva Beach Club, tu espacio abierto, blanco y con ambiente deportivo para toda la familia.

– danza urbana: clases de baile para grupos o sesiones privadas. “Dale movimiento a la vida”.

Teléfono: 635 790 475, Lara Rivero.

Email: info@nalu-huelva.com

Página web: https://nalu-huelva.com/

– Nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/juancarlos.whuelva

Instagram 1: https://www.instagram.com/club_nalu_punta_umbria/

Instagram 2: https://www.instagram.com/nalu_huelva/