Seleccionar página

La marca “Humilde Grandeza” comenzó su ilusionante trayectoria en el verano del año 2021. Es una marca temática de Huelva. Su creador, Edu Calero, a través de diferentes acciones, quiere poner en valor las singularidades, potencialidades y los bellos rincones de toda la provincia onubense. Edu es un apasionado recreativista que colecciona camisetas antiguas del recre y muchos más objetos del Decano del Fútbol español.

💪 No pienses en lo que Huelva pueda hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por ella. ¡Onubensismo por los cuatro costados¡.

Realiza una visita guiada al Estadio Nuevo Colombino y descubre todos los secretos de la historia del Decano del Fútbol español: los vestuarios, la sala de trofeos, banquillos, el Palco presidencial, césped, banquillos… incluyendo sorpresas durante el recorrido como una selección de las primeras camisetas que vistió el Recre, Para más información visitar: https://humildegrandeza.es/tour-del-decano

Además, ofrecemos los siguientes servicios:

– somos una tienda online de accesorios y complementos (gorras, llaveros, toallas…), productos de gastronomía (pack gastronómico, tabla paladar…), libros, merchandising (toallas, tazas…), packs, ropa (sudaderas, camisetas, calcetines…). Estos productos están relacionados con el Recre y con la temática de Huelva. Los productos están hechos 100 % en Huelva. Entrega gratuita en mano en Huelva capital.

El libro La Humilde Grandeza de La Albiazul está a la venta en varias librerías de Huelva capital y provincia, con edición en español y en inglés.

– tenemos una zona física de venta de nuestros productos en Gastropub & Coffee/Bar Último Andén. Está situado en la estación de Adif/RENFE, en Avenida de Cádiz, s/n, código postal 21003, Huelva (la estación está cerca de la Jefatura Provincial de Tráfico de Avenida Miss Whitney, de la zona centro de Huelva capital y de la Barriada del Matadero). También tiene mas puntos de venta de sus productos: ver su Facebook y su página web,

Teléfono de contacto: 634 606 362, Edu.

Email: huelva@humildegrandeza.es

– Información obtenida de la página web: https://humildegrandeza.com/

– y de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/humildegrandeza

Instagram: https://www.instagram.com/humildegrandeza/

Twitter: https://twitter.com/humildegrandeza

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC_cUsFbMh2rg1KsTuBVl4oQ