Seleccionar página

Esta maravillosa bodega nace, en la Comarca del Condado de Huelva, para fusionar la tradición con el sabor auténtico de la cocina de nuestra tierra. Está centrada en la frescura y calidad de nuestros productos locales, haciendo que cada ingrediente cuente su propia historia. Abrió sus puertas al público en el año 1962. Nuestra dilatada experiencia nos avala como restaurante puntero en servicio y calidad. Nuestros camareros, cocineros… destacan por su amabilidad y educación, ofreciendo a los clientes un trato cercano y personalizado. ¡Yo he estado varias veces almorzando allí y os recomiendo el lugar¡.

En Bodega Roldán la cocina es puro sabor de siempre. Podrás degustar sabrosas carnes a la brasa que despiertan tus sentidos, mariscos frescos que te transportan al mar, vinos que son pura inspiración… Aquí, la comida es como hablarle al estómago y decirle: «¡Prepárate para la fiesta!». Nuestros platos reflejan la riqueza de Huelva, ya que están elaborados con productos locales que cuentan la historia de nuestra tierra.

Pasión, tradición, cultura, emoción… en la Comarca del Condado de Huelva.

En su variada y extensa carta encontrarás: mariscos y pescados de Huelva (tenemos cocedero propio), carnes a la brasa y platos tradicionales, amplia carta de vinos…

Los platos de su carta son: entremeses (ensalada normal, ensalada mixta, ensalada gourmet…), mariscos (gambas blancas cocidas, gambas blancas extras cocidas, gambón a la plancha…), chacinas (jamón ibérico de bellota, caña de lomo ibérica de bellota, queso puro de oveja…), varios (croquetas y caprichosas surtidas, gambas cristal fritas con pimentada y huevos fritos, mojama de atún…), tablas (de jamón, de bacalao, de salmón, de anchoas…), pescados fritos (choco, adobo, boquerones…), pescados a la plancha (pez espada fresco de la costa, sardinas, lenguado, dorada…), revueltos (campero, de bacalao dorado, de setas…), guisos (venado en salsa y carrillera ibérica de cerdo), carnes (presa paleta ibérica, secreto ibérico, pluma ibérica, churrasco de cerdo al Mojo Picón…), frutas (fresas, sandias… en su temporada), postres caseros (flan de huevo, tocino de cielo, natillas…). Consulte nuestra carta de alérgenos.

Dirección: Avenida 28 de Febrero, 11, código postal 21710, Bollullos Par del Condado.

Teléfonos de información y reservas: 654 829 761/ 959 41 13 49.

Email: info@bodegaroldan.com

Página web: https://www.bodegaroldan.com/

– Sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/josejavier.roldandominguez/

Instagram: https://www.instagram.com/bodega_roldan/?hl=es