Seleccionar página

Juan Pelotilla es un acogedor local de celebraciones. Está disponible para ser alquilado (un mínimo de 4 horas) y celebrar allí bautizos, comuniones, cumpleaños y más eventos especiales. ¡Un mundo completo de diversión y risas te espera aquí¡. Fue inaugurado el 29 de enero de 2024. El local destaca por su impecable limpieza y orden, además de tener una buena ventilación. La dueña (tengo el placer de conocerla en persona), es una persona muy agradable, profesional y está dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

Tiene 160 m. cuadrados útiles. Está equipado con un futbolín, un parque de bolas con toboganes,⚽️un campo de fútbol de 6 x 3 m. con suelo de Foame, una zona de juegos infantiles con una cocinita, un supermercado, una gran pizarra con tizas, rotuladores… Además, dispone de una barra, microondas, botellero, 2 cafeteras (una de cápsula y una de filtro), una nevera con congelador, 2 cuartos de baños, percheros, zapatero…

Dirección: Avenida Escultora Miss Whitney, 48, código postal 21003 (Barriada del Matadero). Esta avenida se llama así en honor a la escultora que creó el Monumento a la Fé Descubridora o Monumento a Colón, que simboliza la fe de los navegantes en el Descubrimiento de un Nuevo Mundo, en este caso América.

Teléfono: 652 346 080, Rocío.

– Sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61555883218523

Instagram: https://www.instagram.com/juan_pelotilla_huelva/