Seleccionar página

Fran Maldonado es una persona con buenos valores humanos y un buen profesional. Le conozco desde la infancia, ya que estudiamos en el mismo colegio, jugábamos juntos y los dos vivíamos en la Barriada Parque Residencial Polígono San Sebastián (situada en Huelva capital). Los 2 nacimos en la década de los 70.

El proyecto creativo de Fran se llama VLõINV Creative Projects. Este proyecto engloba:

– proyectos audiovisuales,

– imagen creativa,

– fotografía,

– vídeo,

– música…

Teléfono: 666 79 01 33.

Email: fran.maldonado.vloinv@gmail.com

– La siguiente información está obtenida de las redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/vloinvcreativeprojects/

Facebook: https://www.facebook.com/vloinvcreativeprojects/

DOCUMENTAL «YO, LA MONI» (España, 147 minutos):

Palabras de Antonio Herrera: «Me he entregado con mi testimonio porque sé que la historia de mi vida puede ayudar a muchas personas y mi deseo es que mi mensaje llegue a quien lo necesite».

Entre los trabajos audiovisuales que ha creado mi tocayo Fran Maldonado he destacado el documental sobre la vida de Antonio Herrera Abrio, popular y artísticamente conocido como La Moni de Huelva. Dicho documental lleva por título “Yo, La Moni, un documental autobiográfico” se estrenó el pasado viernes 19 de mayo de 2023 en el Auditorio de la Casa Colón (antiguo Hotel Colón de los ingleses que explotaron las Minas de Rio Tinto en los siglos IXX y XX).

La Moni ha invitado a los espectadores a conocer, a través de este documental, el testimonio de su vida, desde su infancia hasta la actualidad. Un recorrido por sus momentos de felicidad y también por sus penas, su incansable lucha por la libertad, el respeto hacia la homosexualidad, la dignidad de las personas y su constante llamada a la solidaridad.

La historia de Antonio Herrera es la historia de Huelva. Por ello, el documental está cargado de imágenes de archivo de la ciudad, así como de lugares y personas que marcaron su vida. Un repaso cronológico por la Huelva de mediados del siglo XX hasta nuestros días a través de la experiencia vital de La Moni, que siempre ha llevado por bandera las costumbres y el folclore onubense.

Este maravilloso señor ha realizado muchas actuaciones benéficas para obtener dinero y donarlo a personas desfavorecidas y con pocos recursos económicos. Cerca del Parque de Bomberos de Huelva hay una calle que lleva su nombre. ¡Moni te queremos!. La Moni falleció el jueves 30 de mayo 2024. ¡D.E.P. querida Moni¡.

Ahí tenéis un video de la Moni: https://www.youtube.com/watch?v=m4wBSaBQJrE

– La siguiente información está obtenida de las páginas:

https://www.huelvainformacion.es/huelva/Muelle-Tinto-Moni-Antonio-Herrea_0_1783922758.html

https://www.huelva24.com/cultura/moni-huelva-invita-onubenses-inauguracion-documental-viernes-20230517185038-nth.html