Seleccionar página

Pub Gilda está dentro de una elegante y exclusiva Casa Palacio construida en los primeros años del siglo XX. Está reformada y funciona como pub, lugar de eventos, centro de celebraciones (bodas, bautizos…), etc. En esta maravillosa casa se hospedó, el 21 de octubre de 1952, la artista de Hollywood Rita Hayworth. Fue propiedad de la dinastía de toreros Litri (la compraron en 1950). Ver su interior es una maravilla para nuestros sentidos, además tiene un patio exterior, salones… Es un espacio con historia, muy cuidado en toda la ambientación, decoración… y que dará a tu evento personalidad y estilo. ¡He ido muchas veces y me encanta este lugar!.

Actividades que realizan allí:

– entregas de premios,

– concursos de relatos cortos,

– exposiciones de cuadros,

– cenas,

– actuaciones en directo (live music)… y muchos más.

En Gilda nos gusta preparar todos nuestros eventos cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes. Disfruta después de una reunión de trabajo en algunos de los salones privados de un momento de relax y conversación accediendo a nuestro patio exclusivo.

Dirección: Calle Rico, 8 (esta calle está entre la Plaza de las Monjas y la Avenida de Italia, en el centro de Huelva capital, y es perpendicular a las 2 calles. Es peatonal), código postal 21001.

Teléfono: 622 84 20 56.

Email: gildahuelva@gmail.com

Información obtenida de la página web: https://gildahuelva.es/

– y de sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/gildahuelva/ Pinchar en Siguiendo y así obtienes información…

Facebook: https://www.facebook.com/gildahuelva Pinchar en Me Gusta y Siguiendo y así obtienes información...